ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

dissident

» Karma: 33.824

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 22/03/2007 12:21

rincones antideco

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 131

¡venga tod(@)s! a ver si os atreveis a poner los rincones chungos de vuestras casas, que aquí todas ponemos fotos de lo bonito que nos queda el salón, el comedor, pero.....yo siempre intento que no salga esto que tengo en el comedor....¡tengo que hacer unos equilibrios con la cámara!! no me echeis del foro cuando lo veais..

ta chann!!

Cambiar orden de respuestas

mirena

» Karma: 52.069

» Fecha: 22/03/2007 12:24:49

jajajaja me parece una idea buenísima yo es que ya he puesto el baño en un post, jajajajaja

es mi antideco...............

y la habitación de mis hijos en "apogeo" eso ni comentarios¡¡

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 22/03/2007 12:25:00
Pues a mí me parece una muy buena forma de aprovechar esa zona chica, te doy un 10. Lo único si me lo permites, es que yo pondría la valda donde están las cintas de video un poco más arriba para que no quede tan pegada a la tv. Pero vamos está muy muy bien. Me gustaaaaa.

Menta4

» Karma: 3.421

» Fecha: 22/03/2007 12:25:21
jajajajajjaajja perdona q me ria, pero esq tienes toda la razon, siempre ponemos lo mas boonito pero serguro q todas tenemos rincones y sitios q intentamos esconder. Yo tb los tengo ya os lo enseñare. Un saludo a todas y animaros q no todo va a ser bonito en la vida

dissident

» Fecha: 22/03/2007 12:37:59

Rábida guapa, no sabes como te agradezcos tus palabras, porque yo, cuando me siento en mi bonito sofá a ver la tele y veo este rincón es que me deprimo, ya puse un post el año pasado, antes de venirme a vivr a esta casa, para que me dierais ideas, pero todavía no me he puesto en arreglarlo...había pensado en comprar unas baldas lack de ikea y lacarlas del mismo color que la pared. ¿qué te parece? pero es que a mi tampoco me gustaría recargarlo mucho....

Lo que realmente me gustaría sería pillar un martillo electrico y destrozarlo todo!!!!

y las demás, ANIMAROS!! a ver si al final voy a ser la unica que enseña sus trapos sucios JAJAJA

Besos,

Emma

wonnik

» Karma: 80.757

» Fecha: 22/03/2007 12:58:54
Me parece original la idea de este post, yo de momento no puedo aportar ninguno, xq hasta dentro de 1 semanita no me dan el piso... pero seguro k aunke esté nuevo encuentro mi rincon "antideco" jajajaja de echo ya lo tengo, justo en frente de la entrada un radiador k me está dando unos quebraderos de cabeza.... y eso k todavía no nos han entregado el piso!!

dissident

» Fecha: 22/03/2007 16:24:47

sois unas cobardicasss, me habeis dejaoo tiradaa

monigg

» Karma: 94.538

» Fecha: 22/03/2007 16:28:46

Espera, espera y veras que seguro que en cuanto monte el piso , pongo aqui alguna joyita......

De todos modos a mi me gusta la forma en la que has utilizado ese rincon.......

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 22/03/2007 16:29:28

Je,je..a mi me gusta tu rincon antideco!!! te lo juro que me gusta!!!!

Yo como antideco tendria que poner fotos de toda la casa con el albañil trabajando y enseñando la huchilla!!! eso si que es antideco!!! je,je,je,je,je!!!

monigg

» Fecha: 22/03/2007 16:30:40

Yomiss, pon fotos de la huchilla del albañil !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya vista mas agradable cada vez que vas al piso..................

dissident

» Fecha: 22/03/2007 16:36:07

pon lo!!!!! pon al albañil!!! jajajajaja

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 22/03/2007 16:38:56
je,je...que jodias!!! lo intentaré..aunque es escurridizo el tio!! cuando me ve camara en mano se mimetiza con las paredes!!!

monigg

» Fecha: 22/03/2007 16:48:38
Venga Yomiss, hazte la despistada y le sacas y luego le conviertes en un icono sexual del foro de decoracion !!!!!!!!!!!!!

wonnik

» Karma: 80.757

» Fecha: 22/03/2007 17:16:40
juasss ke exito está teniendo el albañil jajajajajaj

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 22/03/2007 21:56:44

Venga no te voy a dejar sola, no vale reirse. Esta despensa esta debajo de la escalera y tiene una especie de mesa de azulejos y he tratado por todos los medios de cambiarla poniendola con una encimera y meter el congelador debajo y luego poner muebles de cocina baratos y asi tenerlo todo colocado, pero mi marido dice que asi esta bien. Pero me lo estoy trabajando y en unos meses yo creo que lo habre convencido, sino pondre un post para que le digais que por fi me haga caso.

Lo dicho, lo pongo, que verguenza, seguro que me arrepiento, bueno eso que lo pongo.......

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones