ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

solito

» Karma: 189

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 05/09/2008 15:38

salón - comedor - estudio AYUDA !!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 325

Hola a todos,

me he comprado una casa y estoy pensando en anexar (tirando el tabique) una habitación al salón comedor y ampliarlo. El resultado es el plano adjunto. Pero no se cual es la mejor distribución y como separar los ambientes de salon, comedor y la zona de lectura/estudio con ordenador. A la cocina se accede desde el mismo hall que da acceso al actual salón.Me podéis echar una mano? mil gracias por adelantado.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 05/09/2008 15:48:11

Hola solito, mira ya he tomado nota del plano pero me faltan algunas medidas, te las digo:

1 - Medida del resto de paredes, contando entrantes

2 - Fondo de la columna

3 - Medias de las ventanas y puertas y espacios a ambos lados de éstas.

Luego dime donde está la toma de tv, teléfono etc., el estilo de muebles que te gustan, colores, luz natural que entra por las ventans ....

solito

» Fecha: 06/09/2008 13:19:40

te adjunto plano con las medidas que me indicas te faltan.

El plano esta a escala por si falta algo.

Igualmente te he indicado la orientación norte, Así como las tomas de TV y TLF.

Las ventanas son de 1,00 x 2,00 mtrs.

El estilo que me gusta es modernode líneas negras con combinacion de colores blancos, crudos, en contrastes con alguno que destaque elementos u oscuros que den profundidad....

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Rábida

» Fecha: 08/09/2008 13:16:59
O.K, yo creo que no me falta nada más en caso contrario ya te preguntaría. UN BESOTE.

solito

» Fecha: 10/09/2008 10:03:42
Sonrisaok mil gracias Sonrisa

solito

» Fecha: 21/10/2008 23:25:52
Rábida,

nos han aceptado una serie de cambios en la ejecución de la casa, así que la arquitectura definitiva del salón es la adjunta (hemos incorporado la habitación entera al salón sin puertas ni armario que creo es más cómodo). Supongo que las tomas de tlf y tv estarán donde ya te indiqué pero no las tengas encuenta. Haz la mejor distribución que se te ocurra tan solo teniendo en cuenta que la puerta de la derecha abajo es la que viene desde el hall de entrada (donde también esta la cocina) y la otra es la que da paso a las habitaciones. Un abrazo amiga y gracias mil.

Rábida

» Fecha: 21/10/2008 23:34:07

O.K Ya lo he anotado todo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones