ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

martta

» Karma: 4.523

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 12/05/2008 00:56

salon cuadrado

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 109

hola a tod((@))s , mi salon es completamente cuadrado, tiene 23 metros cuadrados y una ventana en uno de los lados. cual es la mejor manera de que quede bien el sofa, la mesa de comedor, la mesa de la tv, etc.... es que todos los que veo son mas bien rectangulares, que me aconsejais??? es que si pongo el sofa haciendo una L pegado a una de las paredes la tele queda muy lejos no??? ainsss no se haccer..... a ver que me recomendais. (la ventana esta entrando en el salon en la pared de la izquierda), por si alguien quiere hacer un montajito jejeje muaks me encantan vuestros consejos estoy aprendiendo mucho ¡¡¡¡ gracias
Cambiar orden de respuestas

martta

» Fecha: 12/05/2008 01:05:03
lo azul es la ventana, lo rojo la puerta (esta aun mas pegadita a la pared), la ventana es de 1.20 mas o menos. lo siento por el cutre plano pero es que no tengo ni las medidas exactas, mide 22 m2. gracias

martta

» Fecha: 12/05/2008 21:40:27
up

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 22:01:57

Hola MARTTA, que tal?, mira yo si quieres te puedo hacer un montajito pero no te tocaría hasta principios de Junio, ya que tengo vastantes proyectos por hacer. A principio de Junio pondría la lista de días para que la veais y así saber que día os toca. Te apunto?. Si te decides dime que tipo de decoración te gusta, tipo de muebles, colores, dime si entra mucha o poca luz natural etc.

La mejor distribución que yo veo a si a priori sería la mesa del comedor adosada a la pared donde está la puerta, luego el sofá chaisen-longue por ejemplo o esquinero dando la espalda a la mesa y la tv frente al sofá, así podrías ver también la tv desde ambas zonas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has colgado en Internet planos de tu cocina?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones