ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

guimarera

» Karma: 1.760

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 31 años

» Fecha: 06/08/2008 19:03

SOCORRO, NECESITO AYUDA TENGO QUE HACER UN PLANO DE COCINA Y NO SE COMO

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.037

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO DESCARGAR PARA HACER EL PLANO DE MI COCINA, TENGO LAS MEDIDAS PERO A LA HORA DE PLASMARLAS PARA QUE ME AYUDEN CON LA DISTRIBUCION ME DICE QUE NO PUEDO INCLUIRLA YA QUE NO LO TENGO EN JPG, HELP.
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 19:14:23
Hola guapa, tienes el programa de photoshop? desde el puedes cambiar el formato de la foto

guimarera

» Fecha: 06/08/2008 19:24:47
GRACIAS ME LO ESTOY DESCARGANDO, A VER SI EN CUANTO LO TENGA TE LO ENVIO YA QUE HE LEIDO QUE ERES MUY BUENA EN ESTO DE PROYECTOS DE COCINA Y DEMAS, Y ESTOY ALGO INDECISA, TENGO LA COCINA A LA ESPERA PARA CONECTAR LOS BAJANTES DEL AGUA Y LOS ENCHUFES DE LA LUZ, ADEMAS DE AZULEJOS Y SUELO, QUE CREIA QUE LOS IBA A PONER DE PARQUET AC-4 QUE ME DIJERON QUE ERA BUENO Y EN UN FORO QUE HAN DICHO QUE NI SE ME OCURRA YA QUE SE MANCHA A LA MINIMA Y ADIOS

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 19:35:36
O.K, mira ahora no estoy en casa, estoy de vacaciones, pero cuando llegue el día 28 miro si puedo hacertelo en un momento, ya que hay lista de espera, pero si te corre prisa te lo hago en un momento. Con respecto a lo del suelo, yo creo que lo mejor es poner otro tipo de suelo para la cocina, como gres por ejemplo, si te gusta la madera hay gres que imitan la madera.

chinain

» Karma: 2.026

» Fecha: 06/08/2008 19:49:40
No se si se podrá eh!!!porque no se en que formatotines los planos,pero yo intentaría abrir la foto con el paint, y seguidamente guardar la foto como .jpeg. Creo que debería dejarte.

guimarera

» Fecha: 06/08/2008 19:58:47
gracias a las dos, a ver tengo unos planos que me han echo en ikea y que me los han mandado por email, pero al descargarlos aki no me deja y no los puedo cambiar a otro formato no se por que?, entonces pensaba poner las medidas directamente sobre algun programa pero buscando buscando yo que no me entero pues no encuentro

chinain

» Fecha: 06/08/2008 20:02:46

Pues bájate el de ikea,es muy fácil de utilizar. Yo lo tengo si necesitas algo.

guimarera

» Fecha: 06/08/2008 20:19:02

Por dios, creo que soy la persona mas torpe que hay en el foro Tristeza, uando intento poner las medidas de distancia de las paredes al final se me unen quedandose en una línea no se que pasa

guimarera

» Fecha: 06/08/2008 20:24:08
creo que ya mas o menos lo tengo ahora hay cosas que no veo que se puedan colocar, como alguna columna, etc

guimarera

» Fecha: 06/08/2008 21:04:16
nada que no puedeo subir el plano, seria posible que si doy las medidas de las paredes expecificando se puedan hacer??????Enfadado

chinain

» Fecha: 06/08/2008 21:09:39

Hola wapa,

EI!!!!! de torpe nada, sóloque es la primera vez que lousas, y estas cosas son con lapráctica.Pásame todas las medidas y lo que quieres poner y te lo hago. Mañana eso si, que ahora mismo tengo que irme.

ciaoSonrisa

guimarera

» Fecha: 06/08/2008 21:23:58

Muchichiiiiisiiimas gracias chinain, vamos a ver:

la puerta de entrada desde la sala de estar, puerta que abre hacia la izquierda, la pared de la derecha mide 1,,58 (pensaba poner un combi de nevera y congelador), sigue la pared hasta el final, lo que en el de ikea pone la A, mide 3,56 al final hay un pequeño tabique que mide 11cm, la pared de enfrente a la puerta donde pensaba poner todo los módulos (D segun ikea) tiene 89 cm hasta una ventana de 1,40cm y el resto de la pared 4,95 tambien hay otro tabique de 11 cm de ancho al final de la pared, el lado B tiene una puerta que abre hacia la derecha en la misma pared dondese encuentra ladespensa dicha pared mide 1,45 sin contar las aperturas de la puerta en este caso de la despensa que abre hacia adentro. La forma de la habitacion es algo así como la figura que aparece en el puesto nº 5 de la página de ikea donde pone la forma de la habitación. Muchas gracias y a ver si con estas medidas se puede hacer algo, ya que mi explicación supongo que no sea muy buena, pero estaré pendiente de la respuesta por si hay que aclarar algun detalle. Mil graciaaaaaaaaaaaassssssssss. Por cierto pensaba hacer con silestone o algún otro material, estooy abierta a ideas una especie de barra con alguna forma rara ya que no quiero poner mesa en la cocina, sino ponerla en el lado más ancho, 3,56, a lo mejor de 1,50 o así.

guimarera

» Fecha: 07/08/2008 09:52:28
Ya he podido hacer el plano de la cocina, ahora necesito ayuuuuuuuuuuudaaaa, para toooodo, incluso sugerencias para los azulejos, he visto una senefa de acero, bueno un listón y me ha gustado, no sé si quedaría muy pobre, si al final tal y como me han aconsejado no pongo parquet que tipo de suelo le pongo incluido el color, y que tal la convinación de encimera roja, con el color de aluminio y algún mueble en negro????? Gracias chicas y a la espera para que me puedan colocar los bajantes de agua y los puntos de electricidad.

chinain

» Fecha: 08/08/2008 12:03:21

Hola wapa,

Mañana llegue a casa te monto una cocina con el programa de ikea, pero yo es a lo más que llego, para los azulejos y eso.... vas a tener que esperarte a que rábida pueda hacerte algo. Yo lo he intentado con un montón de programas, pero no hay manera o no se me bajan bien o mi ordenador dice que nanai. Total que a lo más que llego es al de Ikea je.

Yo creo que el acero pega con todo. Yo para mi cocina me he cogido los azulejos en blanco y una cenefa como la tuya, y las baldosas del suelo gris oscuro. Por si te sirve de ayuda.

Puedo poner los muebles como quiera?? o habías pensado en algo. Antes comentabas en poner la encimera roja y algún mueble en negro, y el resto???

guimarera

» Fecha: 08/08/2008 13:08:18
gracias por contestarme chanain, si yo tambien pensaba poner los azulejos en clarito y el piso he escogido este, así oscurito, los colores pues combinar esos alguna puerta color aluminio o negro, no sé tengo un cacao, y la colocación aún no tengo nada, aunque hoy va el fontanero para la vivienda a ver si le digo algo supongo que el fregadero en la zona de la ventana, tambien en ese lado quisiera hacer una peninsula con una forma algo rara no recta para no poner mesa y en la puerta de la entrada la que mide 1.58 poner un combi, la torre de horno con micro no sé si ponerla en la otra pared donde la otra puerta de 1.85 que en realidad es 2.60 creo que mi marido midio hasta la puerta al igual que la otra que según los planos es de 2.70. No sé a tu elección que seguro que tendras mas ideas que yo.

chinain

» Fecha: 09/08/2008 17:08:02

hola guimarera,

estoy intentando hacer el plano, pero no me cuadran las medidasLlorando, a no ser que la paredes de izq y derecha formen algún ángulo.

4'95 m es desde la ventana hasta la pared o toda la pared entera?

guimarera

» Fecha: 09/08/2008 17:14:53
Tienes razon chinain es toda la pared, me habia confundido, lo que si hay desde la esquina de la pared hasta la ventana son 0.89

guimarera

» Fecha: 09/08/2008 17:19:43

pulsa_aquí esta es el plano de la planta baja, a ver si en el se puede ver mejor, las medidas de la cocina

chinain

» Fecha: 09/08/2008 18:11:14

a ver que te parece una cosa así???

chinain

» Fecha: 09/08/2008 18:24:43

Te lo he cambiado a rojo creo que te gustará más así.

guimarera

» Fecha: 09/08/2008 19:28:50

guau que chula, la verdad es que me ha sorprendido, ya que la idea que tenia no sé si por las medidas se puede hacer, ya que pensaba poner la peninsula siguiendo la linea de la ventana y en la pared donde estan los taburetes poner el combi, por lo que donde esta la nevera tendria que ir la placa junto a la campana, pero esta idea no está mal tampoco, que te parece la mía???

y muchas gracias por las molestias, esta tarde se lo muestro a los inquillinos de la vivienda, ( mi marido y mis hijos )jejejeje, a ver que les parece.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones