ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ahisa77

» Karma: 217

» Vivo en Jaén y tengo 25 años

» Fecha: 04/07/2008 12:47

Suelo de gres porcelánico

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 502

Hola!!!

Esta tarde tengo que ir a ver el suelo que le van a poner al piso que me he comprado y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el gres porcelánico. Me dan también a elegir tariba flotante, pero no me gusta y además tengo la posibilidad de que si en un futuro quiero ponerlo mi padre se dedica a eso. ¿Es muy delicado el gres porcelánico? ¿Se mancha con facilidad?

La paredes del piso van lisas de color vainilla ¿qué suelo quedaría mejor oscuro o claro?

Muchas gracias!!!!

Cambiar orden de respuestas

Gaseosa

» Karma: 3.877

» Fecha: 04/07/2008 18:06:29

Yo tengo gress porcelánico y es como el mármol pero mejor. El mármol es poroso y si cae vino o grasa debes limpiarlo en seguida para que no quede mancha. El gress porcelánico no lo absorbe.

Unas baldosas grandes y con poca junta quedan genial. Parece que Fred y Ginger van a ir a bailar ahí. Además se pueden pulir

ahisa77

» Fecha: 04/07/2008 19:45:01
Muchas gracias por responderme, acabo de mirar en la tienda los suelos y me han comentado lo que tu me dices. Me han comentado que queda bien si las pongo de manera que una baldosa comience a mitad de la otra en horizontal. ¿Cómo lo tienes tú? Al final he elegido un color beige clarito con betas blancas y un poco de brillo.

Picosplash

» Karma: 6.909

» Fecha: 04/07/2008 22:42:57

Hola: en mi casa hemos puesto hace poco gres porcelánico en blanco (como si fuera marmol blanco con una beta muy fina en gris muy claro que casi no se nota) y de momento estamos muy contentos. Queda muy limpio con poco que hagas. Nosotros lo pusimos sin poner una en medio de otra, sino normal, las baldosas son grandes (creo que 50X50) y nos gusta más así que una en medio de la siguiente....pero eso es cuestión de gustos Sonrisa

Gaseosa

» Fecha: 07/07/2008 23:14:28
Hola. Yo también las tengo en el modo tradicional. :-)

Gaseosa

» Fecha: 07/07/2008 23:15:57
¿Un poco de brillo? El mío es todo brillo... ya te digo, como si fuera mármol

Picosplash

» Fecha: 13/07/2008 20:35:32
este que nosotros pusimos también tiene brillo, pero tampoco es superbrillante, es intermedio....en realidad parece más en la foto de lo que realmente tiene

se ve un poco raro el color, porque estaba el día oscuro y encendí los halógenos.

ahisa77

» Fecha: 14/07/2008 21:50:54
Al final he elegido uno de baldosas grandes, con poco brillo en color beige.

A ver como queda....

Gracias por vuestra opinión.

Picosplash

» Fecha: 14/07/2008 22:04:03
A mi me encantan las grandes, ya te digo las nuestras son de 50X50...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No