ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

adorables

» Karma: 367

» Vivo en Teruel y tengo 45 años

» Fecha: 05/06/2008 18:48

terraza

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 120

Hola, suelo estar en el foro aunque no participe, me parece que ayuda mucho. Rábida creo que es una fiera en decoración, yo quería preguntarte por una terraza que quiero cerrar para aprovecharla como habitación, es un espacio pequeño luego doy las medidas, mi idea era poner dos sillone tipo sofa cama para que puediera hacer las veces de habitación cuando fuese necesario, sacaría una toma para poner un radiador y la forraría de madera, pero el espacio es muy pequeño y no se como irá, mi marido que es un quita ilusiones me dice que eso es una iditiotez que quedaría una birria. Las medidas son las siguientes: anchura 1,60, largo 2,66. Los sillones tendrían que ser de 70 cm. pero creo que en Ikea hay de éese tamaño y se hacen camas. Que me aconsejais, cómo quedaría?
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 21:23:41
Hola guapa, mira no puedes subir un plano con las medidas de las paredes, puertas y ventana, y si lo que quieres es integrar en la habitación la terrazita tienes que ponerme las medidas de ésta también. Espero a ver que me dices.

adorables

» Karma: 367

» Fecha: 09/06/2008 10:04:55
Hola Rabida, gracias por tu respuesta, en cuanto pueda y sepa cómo hacerlo te mando un plano de la terraza con las medidas, en esto de la informatica soy bastante torpe, mi idea es hacer de la terraza otra habitación, no integrar la terraza a una habitación, yo creo que no quedaría mal un besoSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones