ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Fabiola

» Karma: 1.603.128

» Vivo en Madrid y tengo 43 años

» Fecha: 12/04/2007 12:18

Un espacio para comer en la cocina

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 938

El comedor tradicional, ese que tenemos ubicado en el salón con una mesa y unas sillas de gran presencia, suele reservarse a las reuniones de varios comensales. Cada vez esta más extendida la idea de contar con un comedor informal en la propia cocina.

Este espacio, llamado office, nos permite disponer de un lugar donde desayunar por las mañanas antes de ir a trabajar o donde degustar una ligera cena o una comida con nuestra pareja. Además, las soluciones prácticas para ocultar este rincón cuando no se está utilizando son múltiples.

Si estás pensando en habilitar una barra alta con taburetes para este menester o tienes suficiente metros para una mesa de modestas dimensiones, no te pierdas el reportaje de la portada de http://www.estiloyhogar.com, donde te damos las mejores ideas:

http://www.estiloyhogar.com/estancias/cocinas/ideas/?pagina=estancias_cocinas_ideas_011_011

¿Os animáis a poner fotos con vuestras aportaciones?

Cambiar orden de respuestas

luzmi

» Karma: 47.192

» Fecha: 09/05/2007 12:21:11

venga que yo tb pongo mi mesita de la cocina.... no veas las miles de medidas que tuvimos que sacar, xq d un lado teniamos una columna y la tenemos... jejejeje y del otro el radiador...

Debo

» Karma: 199

» Fecha: 09/05/2007 12:30:12

ayuda..!! tengo un ricón en la cocina y no creo que una mesa quedase muy bien. Hemos pensado en poner una rinconera con bancos pero no encuentro ninguna, no se si es ya no se llevan.. ¿teneis alguna rinconera?¿sabeis donde la puedo comprar? mil gracias

alyxa

» Karma: 191

» Fecha: 09/05/2007 12:45:50
Dissident donde has comprado la mesa y las sillas? Porque son justo lo que andaba buscando... quedan genial

dissident

» Karma: 33.824

» Fecha: 09/05/2007 12:58:07

Hola Alyxa, pues lo compré en el corte inglés, por internet, y la mesa está bien, pero con las sillas estoy encantada, soon guapísimas y muy cómodas, porque como son como de una especie de malla pues no son duras, vamos, que muy bien. Mira en la web de el corte inglés que creo que todavía están.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones