las medidas serian empezando por los despenseros de los laterales de la nevera, 45cm. 92cm.45cm. pasamos a hornos, 60 cm. 30cm. 15cm. 90 cm., y luego donde el fregadero creo que son tres de 60 cm.
Pattinos, siento no poder ayudarte pero queria decirte que tu cocina me parece superbonita, y muy grande, me activo para ver como va la ikeacomversion.
Si no es indiscrecion, una pregunta, has ido a una tienda, te han hecho el proyecto y tu lo que quieres es hacer lo que te han dibujado pero con una cocina de Ikea no???
Mas o menos quiero tenerlo para pedir presupuesto en ikea. Esta tal y como esta me la encuentro cariiiiiiiiiiisima, tengo presupuestos de otras muy similares y estan 12000 euros por debajo del precio de esta. Aunque aun he de hablar con ellos y negociar el precio y que me cobren el diseño si al final no llegamos a un acuerdo. Al menos es lo que me parece justo, no obstante he estado mirando el precio de las de ikea y es bastante economico, no se luego cuanto cuesta el montaje. A ver en que queda todo el tema.
Me alegro que os guste a mi la verdad que me ha encantado.
pattinos, el montaje en ikea, creo que custa un 5% dl valor de la cocina. Yo tengo un amigo que es montador de ikea ¿alomejor puede hacerlo por su cuenta? ¿eres de Madrid?