pattinos, el montaje en ikea, creo que custa un 5% dl valor de la cocina. Yo tengo un amigo que es montador de ikea ¿alomejor puede hacerlo por su cuenta? ¿eres de Madrid?
Mas o menos quiero tenerlo para pedir presupuesto en ikea. Esta tal y como esta me la encuentro cariiiiiiiiiiisima, tengo presupuestos de otras muy similares y estan 12000 euros por debajo del precio de esta. Aunque aun he de hablar con ellos y negociar el precio y que me cobren el diseño si al final no llegamos a un acuerdo. Al menos es lo que me parece justo, no obstante he estado mirando el precio de las de ikea y es bastante economico, no se luego cuanto cuesta el montaje. A ver en que queda todo el tema.
Me alegro que os guste a mi la verdad que me ha encantado.
Pattinos, siento no poder ayudarte pero queria decirte que tu cocina me parece superbonita, y muy grande, me activo para ver como va la ikeacomversion.
Si no es indiscrecion, una pregunta, has ido a una tienda, te han hecho el proyecto y tu lo que quieres es hacer lo que te han dibujado pero con una cocina de Ikea no???
las medidas serian empezando por los despenseros de los laterales de la nevera, 45cm. 92cm.45cm. pasamos a hornos, 60 cm. 30cm. 15cm. 90 cm., y luego donde el fregadero creo que son tres de 60 cm.