urgente frigo y horno
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 155
Hola!!
Mañana vienen los abañiles a casa y empiezan a romper.... ufff
La cocina que he comprado era de exposicion por lo que tengo que encajar los muebles que ya he comprado en mi cocina. Es lo que tiene estar ajustada de presupuesto, tengo una cocina kilometro cero, jejej
El asunto es el siguiente, quedaria perfecto si pongo la columna del horno pegada al frigorifico, perooo he oido que esto no es muy recomendable.
Sabe alguien si esto es asi? Tengo mas opciones, de hecho creo que podria llegar a separarlos 10cm, pero eso tengo que confirmarlo hoy con el albañil.
Si no puedo ponerlos juntos tengo otra opcion, que seria poner la columna del horno pegada a la isla que la voy a reconvertir en peninsula.
para que os hagais una idea de la distribucion es una U, la primera parte larga seria frigo y muebles bajos la parte corta de la U zona de coccion acabada en columnna de horno (estas dos zonas tienen pared atras)y la siguiente parte larga de la U seria la peninsula/isla. Me da la sensacion de que quedaria un poco raro lo de empezar con Frigo (alto) seguir con muebles bajos hasta llegar a la columna y seguido por la peninsula (que son bajos otra vez) por eso me gustaria juntar el frigo y la columna del horno.
Alguien que tenga el frigo y el horno juntos?! Seria suficiente una separacion de 10cm entre ellos? necesito sabrle antes de mañana para calcular las valdosas.
Muchas gracias a todas.
•