ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

rowan

» Karma: 590

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 25/08/2008 12:08

urgente frigo y horno

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 155

Hola!!

Mañana vienen los abañiles a casa y empiezan a romper.... ufff

La cocina que he comprado era de exposicion por lo que tengo que encajar los muebles que ya he comprado en mi cocina. Es lo que tiene estar ajustada de presupuesto, tengo una cocina kilometro cero, jejej

El asunto es el siguiente, quedaria perfecto si pongo la columna del horno pegada al frigorifico, perooo he oido que esto no es muy recomendable.

Sabe alguien si esto es asi? Tengo mas opciones, de hecho creo que podria llegar a separarlos 10cm, pero eso tengo que confirmarlo hoy con el albañil.

Si no puedo ponerlos juntos tengo otra opcion, que seria poner la columna del horno pegada a la isla que la voy a reconvertir en peninsula.

para que os hagais una idea de la distribucion es una U, la primera parte larga seria frigo y muebles bajos la parte corta de la U zona de coccion acabada en columnna de horno (estas dos zonas tienen pared atras)y la siguiente parte larga de la U seria la peninsula/isla. Me da la sensacion de que quedaria un poco raro lo de empezar con Frigo (alto) seguir con muebles bajos hasta llegar a la columna y seguido por la peninsula (que son bajos otra vez) por eso me gustaria juntar el frigo y la columna del horno.

Alguien que tenga el frigo y el horno juntos?! Seria suficiente una separacion de 10cm entre ellos? necesito sabrle antes de mañana para calcular las valdosas.

Muchas gracias a todas.

Cambiar orden de respuestas

rowan

» Fecha: 25/08/2008 13:08:06

He visto un monton de fotos de cocinas que tienen la columna del horno junto al frigo, hay aguien que tenga asi colocado en casa?

Yo no soy de usar mucho el horno la verdad...

Soy un mar de dudas!1Tristeza

ningyoshinda

» Karma: 99.375

» Fecha: 25/08/2008 14:34:58
hola rowan! io los tiengo bien separados, la verdad es q el frigo en una punta y el horno en otra.... y si q hay muchas cocinas que ponen el horno y el frigo juntos, pero la verdad es q no es muy recomendable pq con el calor del horno se fuerza mas el motor del frigo y se casca antes.... a ver, si no vas a usar mucho el horno y cambiarlo te crea un enorrrme problema, pues dejalo tal cual... si puedes separarlo 10cm, algo sera algo, normalmente si se tiene espacio se suelc olocar un extraible de 30, con eso dicen q es suficiente....

no se si te habre aclarado algo. lo q io tengo claro es q si pudieras colocarlos separados, mucho mejor :)

rowan

» Fecha: 26/08/2008 09:04:36

Hola,

Gracias por contestar... al final resulta que hemos vuelto a cambiar la distribucion de la cocina. Pero jurooooo que es la ultima vez, jajajajaja

Al final, va frigo, armario columna de60 y columna de horno... asi supongo que sera suficiente separacion.

Ahora mismo estan los albañiles en casa empezando a romper... que emocion!!!!!!!Sonrisa

Saludos,

Rowan

ningyoshinda

» Karma: 99.375

» Fecha: 26/08/2008 09:13:48
de nadas y me alegro q al inal se haya podido solucionar! :D si dicen q con un despensero de 30 hay suficiente.... el de 60 es lo mejor :D sin duda te va a kedar fenomenal, ya nos enseñaras fotos!!!

y felicidades por tu nueva cocina! :D

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones