ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/12/2004 19:46

adelagazar

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 433

llevo 2meses de dieta y tomando xenical me sobran6 kilos estoy desesperada por no he bajado ni uno pido ayuda
Cambiar orden de respuestas

margarita

» Karma: 155

» Fecha: 12/12/2004 22:08:13
Cómo te comprendo ¡¡¡¡ yo tomé Xenical una vez y fué horrible estaba todo el dia en el w.c. ahora llevo 6 meses a dieta y he perdido 20 kilos que me sobraban,solo tomo unas capsulas de Garcinia Cambogia que compro en la farmacia y que me quitan bastante el apetito,por supuesto tú tienes que poner de tú parte el resto, comer porciones pequeñas de comida variada, nada de dulce (mala época) poco pan, bien de ensaladas y cosas a la plancha, mucha verdura y mucha agua, a mi no me entra el agua entonces me hago tres teteras al dia con una sola bolsita y eso hace el litro y medio aproximadamente. Las capsulas las tomo sobre las cuatro y así me dura el efecto toda la tarde,al principio puedes tomar tambien por la mañana,son inocuas ya que no tienen componentes quimicos,si te parece pruebalas...y tú misma.Suerte y estoy contigo

menchu

» Fecha: 12/12/2004 22:45:00
Prueba a acompañar la dieta con más ejercicio físico como caminar o nadar dos o tres días en semana, la natación es estupenda te lo digo por experiencia

angela

» Karma: 15.238

» Fecha: 12/12/2004 22:58:07
Me gustaría poder ayudarte pero lo único que puedo decirte es que tengas mucho cuidado con las dietas y los medicamentos, pues yo empecé así y con los años acabé con una anorexia. Si, ya sé que vas a decir que a tí esto no te pasará porque sabrás controlarte, etc... yo también lo decía, y no quiero ni pensar todo lo que llegue a hacer, lo que conseguí y tambien lo que perdí (y no me refiero a los quilos). Perdona por este "rollo", solo quiero que no te pase lo que a mí. Si realmente te sobran 6 kg., procura hacer una dieta equilibrada y si puede ser acompañada de ejercicio, ya verás que así será más fácil. Mucha suerte.

anónimo

» Fecha: 12/12/2004 23:57:37
ten cuidado no jueges con la salud ,6 k no es nada.seguro que tienes muchas cualidades que te oueden hacer sentir bien.Las personas somos más que los kilos que pesamos, quierete valorate y verás como lo otro no tiene tanta importancia.un abrazo.

silvana

» Fecha: 13/12/2004 10:00:43
Cómo está esta sociedad que nos "desesperamos" por 6 kg de más, no es un reproche, es una constatación. No sé qué es el xenical, pero está claro que tu dieta falla, si ingieres menos de lo que quemas bajas. Por lo que dices parece que no hayas ido al médico, sería lo primero y lo único sensato y el que te la podría modificar si no funciona.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 13/12/2004 13:10:41
Yo te sugiero que busques una manera de quemar eso que te sobra haciendo algo que te guste.... ¿Sabes lo que me ha ayudado a mi? ¡ Me he apuntado a a prender a bailar salsa¡¡¡¡¡ y ahora toda la ropa me "baila"" Pero aparte de eso quierete mucho y llena tu vida de cosas q te gusten, esas cosas van a ayudarte a que no te apetezca llenar el estómago.Y sobre todo que lo que comas sea lo menos procesado posible...Un beso fuerte

mamarrana

» Karma: 9.554

» Fecha: 13/12/2004 15:40:14
A veces no es sólo la alimentación. Haz un repaso de tus emociones. A modo de ejemplo: Mi amiga Loreta lleva un año separada de su marido. No ha cambiado sus costumbres ni su forma de vida en nada y ha perdido desde entonces 5 kilos.

lola

» Karma: 1.255

» Fecha: 13/12/2004 23:37:22
¿has probado a sustituir las cenas por fruta? Da buen resultado si solo son unos cuantos kilitos de nada

anónimo

» Fecha: 14/12/2004 12:29:59
Mamarrana, que bien..., no des ideas, ;-). nuevo y revolucionario sistema de adelgazamiento, "sepárate de tu pareja", copyright "mamarana company"

irene184

» Fecha: 16/12/2004 00:25:40
Yo tomé xenical tb y eso no sirve para nada,solo para estar todo el dia en el serviciolo mjor es una dieta y ejercicio,,has probado con el gimnasio¿?mucha suerte!

anónimo

» Fecha: 16/12/2004 12:06:24
Me parece que sois conscientes de que necesitais ayuda, por tanto, os aconsejo que vayais a un profenisional. Él mejor que nadie, os ayudará.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones