ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

sevtriana

» Karma: 4.285

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 10/10/2008 14:33

Algún consejito!!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 213

Hola chicas!!! Algún consejo para una cena especial a mi chico para esta noche?
Si pudierais decirme algo que le vaya bien al Lambrusco mejor que mejor porque tengo aqui una botellita fresquita fresquita y el llega de una semana fuera trabajando y queria hacerle algo especial y pasar una velada romantica y sin fin.

Ayudarme
Gracias y saludos
Cambiar orden de respuestas

Mofly23

» Karma: 17.646

» Fecha: 10/10/2008 15:15:34
Sevtriana, algo ligerito, unas tostas de setas con nata y queso, por ejem, una ensaladita de canónigos de blinky (jajaja), me río pq se lo he sugerío a otra forera, pero es q es perfecta pa la ocasión, y no sé. si se me ocurre algo más te digo, pero desde luego aquí todas te ayudarán. Un saludínGuiño

sevtriana

» Fecha: 10/10/2008 15:18:36
Gracias...la ensalada la he visto hace nada por el foro y me parece estupenda y...no me cabe la menor duda de que me ayudareis

Saludos Sonrisa

Jessie

» Karma: 52.725

» Fecha: 10/10/2008 15:26:05

La pasta le va muy bien, pero al igual un poco pesado por la noche...

No se, puedes poner pescado al horno con langostinos y un poco de limon, ligero y bueno

sevtriana

» Fecha: 10/10/2008 15:28:34
Tambien es una muy buena opción Jessie, la tendre en cuenta.
Gracias Sonrisa

sevtriana

» Fecha: 10/10/2008 16:39:23
Sonrisa

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 10/10/2008 16:45:17
ola mira yo pondria marisco sin dudarlo
pondria de primero unas vieriras al horno, de segundo algo de costillas al horno y de postre algo que lleve fresas y chocolate, por tanto unas milhojas de chocolate y fresas y el lambrusco, esta fue la primera cena que le hice a mi novio y aun no lo eramos, jaja, asi que creo que frinufe y le puse lambruso de beber....., ajajja

sernur

» Karma: 11.351

» Fecha: 10/10/2008 17:33:21

una pasta fresca ligerita tipo

tallarines frescos con langostinos

cueces la pasta fresca haces unos langostinos al ajillo con un poco de picantito y se los añades

unos escalopines al cabrales

fries los escalopines y le haces una salsa cabrales (nata liquida y queso cabrales y se lo echas por encima y a comer

y de postre un tiramisu casero o unos creps reelenos de nata

yo si pongo la pasta no pondria la carne que sera mucho pero si unos aperitivos saladitos

sevtriana

» Fecha: 10/10/2008 18:33:34
El tiempo se me echa encima...que os parece si pongo de primero un coctel de marisco con salsa rosa para ir abriendo estomago con un sorbo de Lambrusco y de segundo plato preparo lo que tu me has dicho sernur...unos tallarines pero al roquefor para no poner mas langostinos aunque...pensandolo bien quizas los hagas con langostinos al ajillo...ummm!! no se..ya vere, jajaja

De postre tengo helado de vainilla con macadamias que esta de muerte!!! es que no me da tiempo de mas!!!

Saludos y gracias a todas Sonrisa

karolina6666

» Fecha: 10/10/2008 18:47:15
A VER SIRVES EL HELADO CON CHOCOLATE CALIENTE, PONES EL CHOCOLATE CALIENTE EN UNA COPA Y EL HELADO Y ALA A COMER, LA MEZCLA DE CALIENTE FRIO ES GUAUUUUU

Maby-Marhya

» Karma: 2.864

» Fecha: 11/10/2008 18:05:28

No sé si llego a tiempo, con el lambrusco un palot de arroz o de pasta pero no muy pesado, a ver si te sirve alguna de estas ideas:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

crouss

» Karma: 28.248

» Fecha: 11/10/2008 19:05:58

Uffffff, creo que llego tarde, pero bueno, yo lo digo, por si acaso. Cuando podía comer fresas y chocolate, hacía lo siguiente: chocolate negro, un poco de leche y al microondas 1 minuto. Las fresas ya las tenía lavadas y sin rabillo en la nevera. Sacaba el chocolate y mojaba la puntita (y un poquito más) y a la nevera, apoyadas en la parte donde se le quita el rabo. Una buena copa de champán, cava o sidriña y feliz fin de fiesta.

También resulta muy sencillo guisar langostinos y en otro recipiente mejillones, así como salmón en papillot con verduras, pero creo que ya tienes bastante claro los platos fuertes, yo diría que hasta el postre. Bueno, suerte!

sevtriana

» Fecha: 12/10/2008 02:00:45
Chicassss...la cena estuvo genial e hice lo que karolina6666 me dijo...ummmm calente chocolate negro al baño maria y se lo eche por encima al helado, de vicio que estaba jejeje. Gracias por vuestros consejos y me apunto todas la recetas que me habeis recomendado para la proxima, ya os contare y prometo hacer fotos.

Besitos para todas y gracias Sonrisa

karolina6666

» Fecha: 12/10/2008 17:17:10
jaj, es que el chocolate es el choolate sevtriana!!, ajjaja, saluditos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones