ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

kurias77

» Karma: 0

» Fecha: 21/12/2004 14:22

algien sabe...?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 292

Hola¡¡Alguien sabe hacer filetes de lomo (adobados o sin adobar) en salsa?

Tambíen me gustaría que me dijeráis una salsa para hacérsela a un lenguado (o merluza) que no sea la típica salsa verde?.Estos días es muy práctico poder tener hecho algún plato con antelación.

Gracias.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 21/12/2004 16:48:30
Aquí te pongo la salsa de alemndras que al pescado en general le va muy bien. 200g. de almendra picada una copa de vino blanco una cucharadita de maizena aceite de oliva sal y pimienta Se frien las almendras pero solo hasta que tomen color y se añade el vino, se añade la harina y se remueve hasta que espese.Se cubren los filetes de lenguado con la salsa de almendras previamente fritos. Los filetes de lomo sin adobar siempre los suelo hacer empanados, asi que no te se decir...

gena

» Fecha: 21/12/2004 16:49:36
Soy yoooo la del anterior post, siempre se me olvida algo :S

otoio

» Karma: 2.853

» Fecha: 21/12/2004 16:56:47
En mi opinion, tener hecho de antemano un pescado que no sea bacalao, es un crimen. Se te va a quedar como la mojama.

liliun

» Fecha: 21/12/2004 18:55:06
Lomo en salsa de setas o champiñones Ingredientes salsa: 250gr de setas o champiñones 1 cebolla 2 dientes de ajo 200ml de nata sal y pimienta y aceite de oliva Preparación. Se doran la cebolla y los ajos, se le añaden las setas picadas, cuando estén blanditas, añadimos sal, pimienta y la nata,dejamos cocer 2min. y listo. Freir el lomo en muy poco aceite y añadirle la salsa y cocinar unos minutos. Esta receta también sirve para el solomillo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones