ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

cvgonzalez

» Karma: 857

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 06/10/2008 12:32

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 133

Hola forer(@)s ? ¿Alguien puede decirme como hacer un iglú comestible? Esque por más que pienso no se me ocurre como hacerlo. Había pensado con pan de sandwich pero no sé cómo quedará.

Saludos y muchas gracias anticipadas.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 06/10/2008 12:48:46
con arroz blanco o con patatas fritas cuadradas

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 06/10/2008 12:58:24
pues mira con el sistema de la tortuga, lo que pasa que claro la tortuga se hace enb redondo y el iglu tiene que ser cuadrado, entonces a ver ire pensando a ver que se me ocurre, pero de pronto yo cogeria pan de molde y lo cortaria en cuadraditos, haria unas sanwichitos cuadrados, rellenos de nose,pate o bocadelia por ejemplo y pondria un bol con esa forma y lo cubres de papel de film y lo untas con mayonesa o philadelhia , ahora pegas bien los sanwichitos al bol, que se quedaran pegados a la mayonesa y quedara blanco, entonces dentro del bol, pones otra cosa, no se ensaladilla o una ensalada con un poco de salsa rosa, o algo asi y luego ya le das la vuelta y te quedara un iglu no??, jjaja

RIZOS363

» Karma: 9

» Fecha: 06/10/2008 20:38:48
SonrisaHola gonzalez, bueno lo del pan bimbo, no esta nada mal , porque la verdad es que queda muy bien. Pero tambien lo puedes hacer con base de pure de patatas, haciendo capas, pero esto es mas aconsejable si lo haces de un dia para otro , pues queda mas consistente. Si necesitas preguntarme algo mas, o que te aconseje de como puedes hacerlo, aqui estoy . un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones