ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 23/07/2008 10:36

ALGUN PROBLEMA SI HAGO EL PASTEL DE MOLDE Y EL MOUSSE DE LIMON EL DIA ANTERIOR?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 345

Pues eso que tendre gente pa cenar el viernes.. y pregunto si hago el pastel de molde y el mousse de limon el jueves por la noche.. hay algun problema???? es como tienes q estar en el frigo........ es q quizas le viernes a la tarde sea un poco justo no?????????

graciasss

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 23/07/2008 11:08:47
no ninguno y ademas mucho mejor, de todos modos imagino que ya lo tendras decidido pero hice uno ayer riquisimo y diferente, pero es verda que decias que tu famili era un tanto especial para la comida, y este lleva manzana, atun, soja, mayonesa, queso y huevo, pero no se nota el sabro, sabe a atun con mayonesa y manazna claro, ajjaja, suertye.

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 23/07/2008 11:13:35

como le ponga atun mi querido me lo hecha a la cabeza.. jajaja

lo que quizas le ponga sea huevo duro...... jejeje

una base con: mayonesa y gambitas, otra con mayonesa y jamoncito, otra con mayonesa y huevo duro: y para decorar el lacon a tiritas.

azul-luna

» Karma: 25.620

» Fecha: 23/07/2008 19:41:39
Raluflor hice yo uno el viernes para el sabado. Lo unico que la mahonesa de encima se la puse un par de horas antes. Y estaba buenisimo

Teroma

» Karma: 18

» Fecha: 24/07/2008 18:46:31
No pasa nada,incluso es mejor hacer las mouses,y todos los budines, el dia antes de comer,hago muchos, me encantan, en casa los fines de semana,raro es el dia que no tengamos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones