ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

blue

» Karma: 625

» Vivo en Murcia

» Fecha: 23/12/2004 10:50

alguna entrada rápida

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 348

Hola a tod(@)s, para la cena de nochebuena cada uno preparamos algo, y ami me ha tocado alguna entrada... siempre hacía algo con salmón, pero después de lo sabido del pescado... ni lo pienso (aunque lo pueda congelaar y eso,pero no me lo pide el cuerpo, por lo menos de momento). ¿Sabeis alguna receta facilita y rápida? (porque llego a mediodía, y lo tengo que hacer después de comer, o llevármelo hecho si no es muy aparatoso). Muchas gracias, seguro que teneis algo. Voy a poner la receta de unos roolitos de jamon pero ya los he hecho muchas veces.
Cambiar orden de respuestas

blue

» Karma: 625

» Fecha: 23/12/2004 10:55:15
Rollitos de ja´món york. Hacemos una mezcla, mitad queso filadelphia y mitad queso roquefort, o si no os gusta, queso de pimienta (ssupongo que admite otros). Extendemos la mezcla sobre cada loncha de jamón, y ponemos en el centro toda una fila de ciruelas pasas, o de uvas pasas. enrollamos y envolvemos en papel alumninio (ya creo que mejor plástico), y lo metemos al congelador. Un rato antes de servir, los sacaamos y cortamos congelados pues no se rompen, además de que queda muy vistoso están buenísimos. Se comen fríos y solos o sobre algún tipo de biscote o algo assí pequeñito tambíen.

toni

» Karma: 560

» Fecha: 23/12/2004 11:06:47
Blue, puedes hacer unos calabacines rellenos. Yo los hiervo, luego los corto y quito la carne del calabacín. La mezclo con gambas y algo de pescado troceado, (o bien lo que quieras), lo coloco encima de las cáscaras del calabacín y a gratinar. (se come todo) Y si no fuera por lo del salmón que no quieres hacer, yo haré rollos de salmón ahumado con pasta de berenjena y gambas y una salsita de menta encima

evaap

» Karma: 4.480

» Fecha: 23/12/2004 11:17:43
Yo estoy igual que tú. He pensado en piña con jamón (que es muy refrescante). Tostada de pan con cebolla caramelizada y queso de cabra de por encima y a gratinar (pero en tu caso no sé si te vale porque tiene que estar recién hecho). Ayer probé alcachofas al vapor y por encima pesto (delicioso), también tiene que estar caliente, pero bueno se puede hacer y calentar las alcachofas en el micro y después echar el pesto por encima. Espárragos blancos y los aliñas con una salsa de nueces y aceite de oliva (trituras en la batidora nueces y aceite). Puedes hacer algo con marisco, creo que el marisco no tiene anisakis.

evaap

» Fecha: 23/12/2004 11:21:36
También puedes preparar los dátiles con bacon, y en lugar del hueso del dátil pones una almendra. Con queso también puedes hacer cosas y combinan muy bien con nueces,

evaap

» Fecha: 23/12/2004 11:26:48
Bueno, luego hay los pimientos verdes italianos rellenos de tortilla de patata, que los puedes preparar el día antes. Fríes patata + cebolla lo mezclas con huevo y con eso rellenas los pimientos (con una cucharilla de coctel larga). Los pimientos los asas al horno o los fríes y el huevo se cuece. Esta la he sacado del foro de arguiñano. Acompañan bien con salsa de tomate. Llenan mucho.

lulitasss

» Karma: 36.717

» Fecha: 23/12/2004 13:00:40
A los datiles ,les quitas la piel y el hueso y los rellenas con queso tipo filadelfia.y ole de buenos,exito asegurado. Los pimientos verdes alargados se pueden rellenar de,morcilla de cebolla,de jamón york y queso,o de masa de albondiga de bacalao(si no puedes hacerla metes una albóndiga de bacalao congelada),un poquito de aceite y al horno.Lo puedes hacer con antelación ,pero servir caliente.saludos.

neron

» Karma: 10

» Fecha: 25/12/2004 09:46:45
sobre rebanadas de pan tostado poner queso fresco con alcaparras y un rollito de jamón serrano y otro de salmón. Tambien sobre el mismo pan, poner tomate fresco rallado y encima lomo ibérico con ajitos picantes bien `picado todo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones