aniversario!!! cenita
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 161
vereischicas ayer hice 5 años con mi novio y como tengo el piso casi casi queriamos celebrarlo con una cenita en el pisin.
yo habia pensado hacer arroz tres delicias y pollo con almendras,pan chino y postre. El pollo con amendrasnunca lo he hecho os explico las dos recetas y me comentais si les alta algo o sobra o si algo se tiene que hacer de maner diferente, para mejorar ya que me gustaría que me salieran bien.
ARROZ TRES DELICIAS CHINO:
hervir arroz en una cazuela, en una sarten aparte sofreir guisantes cuadraditos de zanahoria, cuadraditos de pavo , una vez sofrito añadir vino blanco y salsa de soja y dejar reducir.
el el agua hirviendo del arroz romper un huevo y remover con laespatula para quequede hilado, pasar por un escurridor todo y añadirlo a la sarten hasta que esté listo.
POLLO CON ALMENDRAS
en una sarten se sofrie la pechuga a trocitos,con cebilla picadita, un ajo picadito,
se le añade pimienta blanca,genjibre, las almendras previamente tostadas en la sarten, trocitos de zanahoria, salsa de soja y se deja hasta quereduzca.
PAN CHINO,
es como la erceta de los donutos solo que para freir se hacen en forma de panecillo y en vez de almivar justo despues de freir se le pone sal porfuera
de postre no se si comprar un heladito ...
que puedo mejorar o que me recomendaispara la velada...