ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

sirialuna

» Karma: 23.657

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 04/07/2008 09:42

aniversario!!! cenita

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 225

vereischicas ayer hice 5 años con mi novio y como tengo el piso casi casi queriamos celebrarlo con una cenita en el pisin.

yo habia pensado hacer arroz tres delicias y pollo con almendras,pan chino y postre. El pollo con amendrasnunca lo he hecho os explico las dos recetas y me comentais si les alta algo o sobra o si algo se tiene que hacer de maner diferente, para mejorar ya que me gustaría que me salieran bien.

ARROZ TRES DELICIAS CHINO:

hervir arroz en una cazuela, en una sarten aparte sofreir guisantes cuadraditos de zanahoria, cuadraditos de pavo , una vez sofrito añadir vino blanco y salsa de soja y dejar reducir.

el el agua hirviendo del arroz romper un huevo y remover con laespatula para quequede hilado, pasar por un escurridor todo y añadirlo a la sarten hasta que esté listo.

POLLO CON ALMENDRAS

en una sarten se sofrie la pechuga a trocitos,con cebilla picadita, un ajo picadito,

se le añade pimienta blanca,genjibre, las almendras previamente tostadas en la sarten, trocitos de zanahoria, salsa de soja y se deja hasta quereduzca.

PAN CHINO,

es como la erceta de los donutos solo que para freir se hacen en forma de panecillo y en vez de almivar justo despues de freir se le pone sal porfuera

de postre no se si comprar un heladito ...

que puedo mejorar o que me recomendaispara la velada...

Cambiar orden de respuestas

Maby-Marhya

» Karma: 2.864

» Fecha: 04/07/2008 18:16:15

Qué rico, yo el huevo también lo hecho como Iremi.

Para el postre si te apetece te pongo el enlace de los bombones helados, se hacen muy rapiditos y es tan refrescante como un helado (bueno, que se sacan del congelador a la mesa)

pulsa_aquí

iremi

» Karma: 2.904

» Fecha: 04/07/2008 17:07:10

el menú está muy bien..............mi única sugerencia es para el arroz, yo prefiero ponerle el huevo en forma de tortilla a trocitos......pero no es más que mi gusto, la receta no varía demasiado

hay veces que exprimo una naranja y le pongo el zumo.........esto si que cambia un poco el sabor...........

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 04/07/2008 10:11:54

No puedes decir que no os gusta la comida china...jejeje

Me parece muy bien el menú. No te olvides de un vino fresquito para la cena. U otra bebida que os guste más.

Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones