♀ cocky
● offline
» Karma: 18.661
» Vivo en Alicante y tengo 29 años
» Fecha: 14/07/2008 19:38
arroz con conejo y pollo al horno.
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 460
bueno pues eso, que al final hice la receta de tavi puesta por aqui con el arroz al horno. en lugar de hacerla como tainy (creo que era tainy) que la hizo con marisco, como habia mucha gente en el mercado ese dia, me decidí por el pollo y el conejo que estaban envasados y listo. eso , unos pimientitos, unos ajitos y un caldito de carne que tenia en el congelador muy sustancioso, una ñora y medio sobre de esos de paellero (me confieso, soy una vaga), 20 minutos al horno en un par de paelleros de barro y quedó que es EL MEJOR ARROZ AL HORNO QUE ME HE COMIDO EN LA VIDA y eso que es el primero que hice! asi que gracias por los consejos, las medidas del agua y la temperatura porque ahora puedo quedar como una reina!
♀ cocky
● offline
» Fecha: 15/07/2008 12:01:19
gracias tainy, gracias lacarlina, si en serio que no se me quitan las ganas sino todo lo contrario, muchas más de hacer más cosas. pero si es verdad que en las primeras fotos da la impresión de estar como pegado, asi como dijo tavi o tu tainy no recuerdo quien de las dos, que dijo que no nos preocupasemos al sacarlo del horno lo de arriba pareceria quemado y con costra pero solo era la impresión, y es verdad porque al sacarlo y ponerlo en platos estaba igual de suelto que el resto.
♀ tainy
● offline
» Karma: 17.076
» Fecha: 15/07/2008 08:28:20
cocki tu no te desanimes, primero que en la cocina siempre hay que esperimentar y muchas veces probando, equivocandote o simplemente como tu que te das cuenta que te falta un ingrediente y los cambias por otros y creas otra receta nueva, te lo digo por esperiencia, mira yo tengo algunos premios de reposteria y uno de los mas importantes salio tambien de un condimento que no tenia y lo sustitui por otro y los resultados ya te digo cuales fueron. por otra parte yo veo muy bien tu arroz a la czuela y creo por la pinta que deve de estar buenisimo ami personalmente me encanta el arroz con carne, y lo de caldoso o no eso depende de los gustos hay personas que te lo piden caldoso y otros que te lo piden seco....felicidades por tu plato y continua asin....besos..adeu..

♀ lacarlina
● offline
» Karma: 11.123
» Fecha: 15/07/2008 00:16:20
Di que si coky que aqui estamos para aprender y compartir y !NO PARA CRITICAR! a quien no le guste tu arroz que no lo haga,a mi me ha parecido estupendo y las fotos bien, que tampoco somos fotografas profesionales.Enhorabuena por tu receta.
♀ cocky
● offline
» Fecha: 14/07/2008 23:39:22
chicas muchas gracias por los comentarios buenos. la verdad es que no soy muy buena cocinera y peor fotógrafa, pero he separado un plato donde no se ve tan junto todo y con menos carne para que se vea que de pegado nada. para una vez que me sale suelto! esto es en honor a mi hermana que es super critica con mis arroces y con razon porque no me sale suelto nunca. nunca hasta ahora. gracias tavi porque en serio que con el agua que cubra justo el arroz y con 20 minutos queda perfecto, absorbe toda el agua y queda muy suelto. es un pecado hacerlo con arroz largo, eso ya lo se como buena alicantina, pero si no tenia... en otras ciudades de españa no lo conocen o no lo usan y hacen arroz al horno, no creo que sea para pegarnos un tiro. asi que acepto todos los comentarios pero agradezco de verdad los que me apoyan porque asi estamos algunas: aprendiendo de otras.

♀ kuki13
● offline
» Karma: 10.618
» Fecha: 14/07/2008 23:13:31
♀ ReYeS(fan nino)
● offline
» Karma: 3.352
» Fecha: 14/07/2008 21:33:08
COCKY;QUE BUENA PINTA TIENE,Y ADEMAS NO ES PAELLA,ES ARROZ CON CARNE,A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA COMO TU LO HAS HECHO,AHORA UNA TAPITA CON UNA CRUZCAMPO,DE (P.M).DI QUE SI!! HAZLO A TU MANERA Y MIENTRAS TE SALGA BUENO,PA LANTE Y QUE CADA UNA LO HAGA COMO SEPA SIN DESPRESTIJIAR A NADIE,UN BESOTE.
♀ cocky
● offline
» Fecha: 14/07/2008 20:49:04
de repente le puse demasiada carne, eso si es verdad. pero la hice toda y no iba a tirarla..
♀ cocky
● offline
» Fecha: 14/07/2008 20:47:41
pues gracias, claro que a todo el mundo no le puede gustar la forma de hacerlo pero se aceptan las criticas de buen grado. eso si, de empastrado nada: el arroz super suelto, a los 20 minutos se fue toda el agua y no quedó caldoso para nada. y que yo sepa el arroz con conejo y pollo se hace con caldo de carne (si tienes y si no agua) y azafran o colorante y pimentón dulce (osea los sobres de paellero) asi que no sé que tiene de nueva la receta. claro que en valencia no se hace de la misma manera.
♀ madrileña
● offline
» Karma: 11.988
» Fecha: 14/07/2008 19:44:46
!Um! que buena pasame un platito .Me encanta el arroz y el conejo.Enhora buena.
Besitooooooooooooooos
♀ cocky
● offline
» Fecha: 14/07/2008 19:41:35
vale, siempre se me olvida poner las fotos antes de darle al botoncito azul
aviso a navegantes de la comunidad valenciana: ya se que es una aberración usar arroz de grano largo para esto...pero me di cuenta que no me quedaba del bomba cuando llegué a casa!