ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

anaydavyd

» Karma: 1.377

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 09/10/2008 17:40

ayuda con la comida a llevar, URGENTE POR FAVOR"!!!!!

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 351

Hola a todas siento entrar asi como las locas jajajaj, pero es que.........el sabado tengo una reunion con mucha gente a unas las conozco y a otros no es una expecie de quedada y con esto de la dichosa crisis en el paroncito que hagamos habiamos pensado llevar cada uno algo de comida y...........no se me ocurre nada que pueda llevar, algo que salga excesivamente caro y que pueda gustar a la mayoria de personas.

La empanada parece que ya esta adjudicada para otras personas que la llevan, jajjajaja,.....me han quitado la idea jajajjaja.........

porfi, me ayudais??? muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda.

Saluditos!!!

Cambiar orden de respuestas

MARINEUS

» Karma: 11.901

» Fecha: 09/10/2008 17:54:09

ensaladilla rusa?

gazpacho?

salmorejo?

un peazo bizcocho rico rico, o tarta tres chocolates (mira en foro de postres)

rollitosde`pollo al limón y al kiwi (mira en el foro)

empanadillas rellenas de atún

tú chafardea un poco por el foro, que seguro que encuentras mogollón de recetas ricas ricas...espero haberte ayudado..

besos

Mofly23

» Karma: 17.646

» Fecha: 09/10/2008 17:55:54
Hola cielo y una buena ensaladilla rusa¿?, esta rica y es rápidita. Un besote y suerte, d todas formas Karol tiene muchas sugerencias de otras foreras q han tenido algún evento, busco y subo.Risa

Mofly23

» Fecha: 09/10/2008 17:59:34
AH!!! busca quiche, están muy ricas y no es dificilSonrisa

FORFORIA

» Karma: 377.275

» Fecha: 09/10/2008 18:20:49
tortilla de patata

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 09/10/2008 18:44:47

Si no sabes los gustos de la gente ni el número e comensales , es mejor hacer algo que se puedan servir ellos, te digo más o menos, aunque alhunos ya te los han aconsejado muy bien:

ensaldilla---ensalada de arroz con piña ygambascon salsa rosa (aparte) --- ensalada de pasta con lo que quieras --- huevos rellenos --- tortillas de varias cosas patatas, espinacas, sanfaina, ...----pastel de esos que se hacen con pan de molde ----

puedes llevar carne: rosbif o similar, ya cortado en lonchas

lleva los postres : pastel de manzana, o tarta de manzana quela puedes hacer con hojaldre y no te da mucho trabajo --- macedinia de frutas ---

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 09/10/2008 21:40:53
ola mofly si que anda por aqui el post, a ver que se lo subo, pone cena de amigos creo.

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 09/10/2008 21:49:17
lleva una buena sangria , o unas croquetas , una tarta de galletas con chocolate es barata , facil de hacer y se puede hacer para mucha gente

sevtriana

» Karma: 4.285

» Fecha: 09/10/2008 23:58:21
Puedes hacer unos sandwiches vegetales. Son fáciles y ricos, ademas los puedes partir por la mitad o dejar enteros como prefieras y envolver individualmente con papel transparente de cocina.

Yo les pongo lechuga cortada muy pequeñita, cebolla igualmente, muy picadita, atún, huevo duro y mahonesa, todo mezclado y puesto en el pan de molde.
Facil facil y riquísimo.

Suerte y saludos Sonrisa

Mofly23

» Fecha: 10/10/2008 00:39:01
anaydavid, ves cómo tooo el mundo propone, estoy segura, de q hagas lo q hagas, los vas a dejá mueeetos, jijiji, un saludínSonrisa

fatimata

» Karma: 91.049

» Fecha: 10/10/2008 00:52:15
¿un pisto de tomate para mojar pan? tomate, calabacín, barenjena, cebolla, atún, piñones... todo a taquitos, y unas barras de pan de pueblo para hacerse el montadito

sevtriana

» Karma: 4.285

» Fecha: 10/10/2008 01:03:12
ummm...que rico!! yo ya cene hace tres horas y me esta entrando un hambre...jejejeje
Sonrisa

anaydavyd

» Fecha: 10/10/2008 16:41:34

Hola a tod(@)S , os doy las gracias por vuestras sugerencias.....!!!!!

esta tarde tengo que hacer la compra de lo que vaya a preparar asiq tengo que decidirme en breve..

La verdad que me gustaria ser mas original pero luego pensandolo bien pienso que al menos tortilla de patata voy a llevar p a mi como a mi marido se nos da genial y es un punto a nuestro favor. Como me gustaria ser algo mas original habia pensado en añadir morcilla a la tortilla e imagino que saldra muy rica, nunca la he hecho....todo hay que decirlo... pensais que gustara a la gente o añado otro ingrediente diferente?? tengo que seguir pensando pq me gustaria llevar la tortilla y algo mas y no se que llevar de todo lo que me habeis dicho,

Ya os dire.....

saluditos!Risa

karolina6666

» Fecha: 10/10/2008 16:53:06
mira porque no haces la tortilla campesina???, para ellos tienes que poner a pochar la cebolla y los pimientos del piquillo, luego haces por otra parte unos champis, depsue haces las papas normales, y juntas todo con los huevos y pa la sarten, es riquisima y siempre sorprende!!!, ademas yo no se donde vais , pero si no hace mucho calor yo hacia una ensaladilla de palitos de cangrejo con manzana, tambien muy diferente y seguro que triunfas, ademas tambien puedes hacer unos canapes, pero llevas el pan a parte y cada uno que se sriva, lo cortas en trozos pqueños unas baqguettes y luego haces la mezcla, que lleva , pimento rojo, pimiento verde, beicon, entonces pochas los pimientos, pochas el beicon sin aceite en la misma que ya tiene el, en la misma sarten pa que coja sabor de los pimientos, depues lo ehcas todo a la sarten, le añades un poco de salsa de tomte, un pizco de harina y lo dejas espesar y ala a correr, lo pones en un tuper, en un bol grande el pan cortado y listo y con la toritlla quedaras como una reina,
te advierto que no quedara ni las migas este canape no es que guste es que entusiasma, asi que haz mucho , ajja, no se cuantos sois, pero un pimiento de cada , te da pa unas 7 personas mas o menos. ajjaja

anaydavyd

» Fecha: 12/10/2008 02:15:50

Hola a todos,

Un exito tu ensalada de palitos de cangrejoooooo con manzana! karolina6666 estaba riquisima y ha gustado mucho. Tambien he llebado una tortilla de patatas con morcillaaaa y madre que rica estaba, jugosita, ñam ñam jajaja.........

Muuuuuchas gracias

karolina6666

» Fecha: 12/10/2008 17:16:33
ya me imagino!!!, jaja es que a todo el mundo le sorprende esa ensaladilla, a mi me chifla!!, jajaj, me algro mucho besosoos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones