ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

angelamh

» Karma: 25.222

» Vivo en Valencia y tengo 45 años

» Fecha: 05/10/2008 22:04

Ayuda Cursos de cocina en valencia

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 151

Como siempre recurro a vosotros/as para ver si me podeis ayudar, tengo una compi de trabajo que el viernes me dijo que si podia pedir en el foro de cocina en el que estoy donde podria hacer cursos de cocina que se realicen en valencia, por si alguien lo sabe, una direcci'on o un telefono, ya que a ella y a su chico les interesaria hacer alguno, y le dije que por supuesto que os lo pediria y aqui estoy pidiendo de nuevo un favor, espero que si sabeis algo me lo digais, muchas gracias, un abrazo.
Cambiar orden de respuestas

JorPau

» Karma: 667

» Fecha: 05/10/2008 22:22:55

Hola, en la calle Joaqin Costa, hay una escuela de cocina de la que tengo buenas referencias porque conozco gente que ha ido.

Se llama ENELDO.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

angelamh

» Fecha: 06/10/2008 08:34:41
JorPau, muchas gracias por tu respuesta, acabo de llamar a mi compi y me ha preguntado si sabia si era cursos de cocina profesionales,va a llamar ahora,ellos lo que quieren es en plan casero, no se si me explico, cursos de aprendizaje pero no en plan profesional, gracias de nuevo y un abrazo.

JorPau

» Karma: 667

» Fecha: 06/10/2008 09:56:06

Las clases son en plan casero, seguro. Van muchas amas de casa solo por aprender cosas nuevas y salir un poco de la rutina.

Me alegro de haberte podido ayudar. Un abrazo.

angelamh

» Fecha: 06/10/2008 12:09:43
JorPau, se lo he comunicado ya a mi compi, gracias de nuevo.

angelamh

» Fecha: 06/10/2008 22:39:56
Simplemente lo subo por si alguien m'as puede decirme algo, muchas gracias.

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 07/10/2008 18:31:22

Angelamh yo no te puedo ayudar, lo siento..... pero ya de paso aprovecho a subirte el post y a saludarte que hacía tiempo que no coincidia contigo!

Un besote muy fuerte guapetona!

Que sepas aunque casi no hago postres, tu tarta es uno de los más repetidos, jejeje... la famosa tarta de queso angela!

angelamh

» Fecha: 07/10/2008 22:41:43
Kachyri, gracias coraz'on por subir el post, yo no entro mucho por tiempo, pero suelo leer el foro practicamente todas las noches, me alegro un mont'on de que me recuerdes yo a ti tambi'en, un beso y se feliz, un abrazo grande, que conste que sigo por aqui, aunque no tan habitualmente como antes pero este foro no lo dejo, es un enganche, y siempre lo digo y lo dire sobre todo la gente a la que aqui he conocido y solo por su forma de escribir y una eres t'u, no cambies.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones