ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

rocio23

» Karma: 2.322

» Vivo en Soria y tengo 23 años

» Fecha: 24/09/2008 11:21

AYUDA!! Pasta con salmon

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 306

Hola xicas!

Necesito vuestra ayuda. Lei hace tiempo una pasta que se preparaba con salmon y leche evaporada. Lo he buscado y no lo encuentro. He comprado el salmon y la lexe y es lo q tengo hoy pa comer, y si no lo encuentro hoy no como jajajaja.

Muxas graciasSonrisa

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 24/09/2008 11:25:47
Mira yo tengo eso pa el niño hoy Guiñopero no le pongo nata ni leche, veras hago taquitos con el salmon lo macero con sal ,pimienta y eneldo lo sofrio un poco y lo reservo, rallo cebolla y ajo lo sofrio con mantequilla y cuando casi esta le pongo el salmon, a esto le añado la pasta hervida y un poco de caldo de la pasta y listo para servirGuiño

Laube

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 24/09/2008 11:59:04

Rocío, la opción de Mia es muy buena y menos calórcia que la de la leche evaporada, pero te cuento cómo lo hago yo con la leche evaporada, vale?

El salmón que tienes es ahumado o fresco?. 3/4 partes del salmón (si es fresco, tendrás que cocinarlo primero, a la plancha va perfecto) han de triturarse con la leche evaporada. Pones una sartén con 2 ó 3 dientes de ajo picaditos y cuando se hayan dorado, añades la mezcla triturada. Si el salmón es ahumado, no hará falta que sales, porque ya traen sal, pero añade un poco de pimienta blanca molida y, si tienes cebollino o eneldo, pues lo añades. Cuando haya espesado un poco, añade el resto del salmón en taquitoso tiritas. Añades la pasta (a medio hacer) dentro de la salsita y a esperar que termine de hacerse la pasta...

Buenísimo!

killa

» Karma: 97.193

» Fecha: 24/09/2008 12:33:03

hola rocio,no se si yo l habre puesto en algun post pero yo hago una con esos mismos ingredientes,te explico.

ingredientes:

la pasta q vayas a utilizar.

salmon ahumado

leche evaporada

pimientos rojos o del piquillo,yo uso los de bote del mercadona q ya lleva cebollita.

1 o 2 dientes de ajo,segun las personas q seais.

sal.

cueces la pasta.

mientras batimos los ajos con los pimientos,hasta q quede una cremita.

echamos la leche en la sarten y la crema de pimientos y ajos,junto con el salmon desmenuzado o a tiras,y removemos bien.dejamos hacer unos 5 minutos hasta q reduizca un poco.

ahora echamos la pasta removemos y echamos la sal q queramos,poquita porq el salmon ya es saladito,bueno a gustops.

esta buenisima,yo le echo mucho queso rallado por encima ya en el plato.

no se si sera esta,pero espero q te valga.

un saludito.

rocio23

» Karma: 2.322

» Fecha: 24/09/2008 12:52:02

Killa has dado en el clavo esa es la q estaba buscando. Muxas gracias.

Muxas gracias tb a mia pq tiene mu buena pinta y ademas es ligerita.

Laube tu opcion esta mu bien tb. Ya tengo para dos veces mas probar las recetillas vuestras. muxas gracias.

Al final puedo comer ....jajajaja

Bexitos

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 24/09/2008 13:05:44

Rocio ya veo qeu has encontrado la receta que buscabas, pero bueno, de todas formas, me has recordado que yo puse en su dia tambien una recetita y te la paso tambien ok?

CASERECCI CON SALMON A LA CREMA

Pasta

1 lomito de salmón

2 ajos

100 ml nata líquida ( puede sustituirse por leche evaporada)

aceite, sal y pimienta

Bueno las cantidades yo las pongo a ojo así que os digo. Lo primero poner a cocer la pasta en agua hirviendo, con un poco de sal y aceite, yo puse unos 2oo gr más o menos de pasta. Al ser una pasta que va enrrollada le costó algo más de 15 minutos, esto depende del tipo de pasta y de lo que indique en el envase, como de costumbre.

Mientras, limpiar el salmón, quitar la piel y cortar en dados. Poner en una sartén un par de dientes de ajo picaditos y cuando estén un poco dorados añadir el salmón, que se hace en muy poco tiempo.Poner un poco de sal y pimeinta al gusto. En esto, ya se habrá cocido la pasta, asi que la escurrimos y reservamos. Cuando veamos que el salmón está hecho, añadir la nata líquida y dejar cocinar unos minutos. Servir la pasta y verter encima el salmón a la crema.

Un besote

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 24/09/2008 15:56:04

Al final como te a quedado ??? la mia estaba de muerte segun mi hijo Guiño

Veras es mas sano no mezclar siempre la pasta con nata la cebolla da el mismo resultado triturandola bien y para mi gusto mas sabrosa. Con esto no quiero decir que no la coma pero si muy de vez encuando Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones