ya estoy aki ya estoy akiiii....
bueno pues ahi va el paso a paso:
Lavamos bien las berenjenas cortamos el rabito de atras, y partimos a la mitad.
Vaciamos la carne de las berenjenas, yo le hago unos cortes con un cuchillo, y luego lo voy sacando con una cuchara o el aparato de hacer bolitas de patata. Se vacia del todo hasta que quede como un cm de grosor.
Les hecho sal y pimienta por ambos lados, y al microondas como unos 10 minutos, que queden hechas, pero no demasiado blandas pq luego si no, no aguantaran el relleno.
En una sarten hacemos un sofrito con una cebolla pequeña como 3-4 dientes de ajo, en laminitas, y lo sofreimos a fuego suave cuando este a medio pochar hechamos la carne de las berenjenas en trozos no demasiado grandes, salamos y dejamos hacerse.
Luego en otro sarten, pongo a freir carne picada de ternera o lo que os apetezca, cerdo, pavo, pollo....previamente un poco adobada con ajos enteros y pimienta, quito los ajos y a cocinar.
Cuando estén las dos cosas ms o menos listas, lo mezclamos todo y damos un ultimo sofrito todo junto, rellenamos las berenjenas con este relleno, hechamos un poco de tomate frito por encima, pisto o similar, un poco de queso rallado y al horno.
Espero que os gusten!!