ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

mamimer

» Karma: 440

» Vivo en Madrid

» Fecha: 04/10/2004 19:55

bonito encebollado

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 228

Alguien sabe como se hace ? Estoy siguiendo una dieta y se supone que debo comerlo mañana pero no tengo idea de como se prepara , una ayudita porfa...
Cambiar orden de respuestas

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 05/10/2004 13:07:00
Vamos a ver yo pasaría el atun por harina y lo freiría, despues haria la salsa del encebollado según la receta que tienes más abajo en el higado encebollado, cambiando el higado por atun, si estás a dieta entonces no le pongas harina al atún, pero bueno tampoco le podrias añadir vino blanco, solo agua, tomillo, pimienta, laurel y las cebollas por supuesto, en el caso de preparalo para dieta tendrá algunas connotaciones.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 05/10/2004 13:16:08
A ver que te parece esta receta : 1 rodaja de bonito de 1 kg.1 kg. cebolla 1/2 kg. de cebollas rojas aceite de oliva sal 1/2 vaso de vino blanco Pelar y lavar las cebollas, cortar en rodajitas muy finas. Poner a calentar en una cazuela con aceite de oliva a fuego muy lento hasta que se pochen. Quitar la piel al bonito, separarlo en cuatro trozos, quitándole las espinas y limpiar, si tiene, los trozos de sangre. Lavar y secar. Freír el bonito en abundante aceite muy caliente (esto es importante para que no pierda el jugo) hasta que quede con color, pero crudo por el centro. A continuación, poner en papel absorbente para quitar la grasa y añadir a la cebolla pochada, dejando cocer a fuego muy suave, con tapadera, para que se acabe de hacer por dentro y añadiendo medio vasito de vino blanco. Rectificar de sal y servir. Un beso

mamimer

» Karma: 440

» Fecha: 05/10/2004 13:21:42
muchas gracias a los dos . Un beso

reina

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2004 18:08:31
¡Que ricas que ricas!Me encanta el bonito.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones