ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

tiresi

» Karma: 5.399

» Vivo en Asturias y tengo 44 años

» Fecha: 24/06/2008 20:47

busco receta de bacalao

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 126

Hola! me gustaría que si alguien sabe la receta de bacalao a braga me la facilitara, ya que la probé en Portugal, y me gustó mucho. Lo he buscado por internet pero no he encontrado nada.Desde ya, gracias!!Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 25/06/2008 08:06:40
perdona que eso no lo he puesto , mira yo los voy echando de uno en uno y cuando veo que estan ya mas o menos a mi gusto no pongo mas pero suelen ser 3 ó 4 De todas las maneras busca en mi nombre la receta del bacalao y te sale la foto a ver si es ese el bacalao que tu dices

tiresi

» Karma: 5.399

» Fecha: 24/06/2008 21:36:29
Gracias blinky! en cuanto compre el bacalao la hago, y ya te contaré,. Tengo una duda, ¿cuántos huevos lleva la receta?

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 24/06/2008 21:24:56
hola tiresi te pongo la receta

BACALAO DORADO

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 509

1/2kg de patatas .- 350 gr de bacalao.- 1/2 kg de cebollas . pan .- aceite

Se desmenuza el bacalao y se lava bien al chorro ( yo uso el desalado ).Se pelan las patatas se lavan se secan bien y se cortan pajas. Se pone a calentar aceite en una sartén profunda y se fríen bien doradas , por tandas para que no se apelotonen . Reservar.En la misma sartén se dejan unas 4 ó 5 cucharadas de aceite y se rehoga la cebolla cortada en aros finitos .Se deja dorarunos 8 minutos, se le incorpora el bacalao y se rehoga igualmente.Se cascan ahí mismi los huevos y se revuelven rapidamente como para huevos revueltosv.Cuando están empezando a cuajarse se le añade la mitad de las patatas se dán unas vueltas rápidas y se vierten en una fuente se le añaden el resto de las patatas y servir enseguida para que las patatas no queden blandas . Acompañar de pan frito si se quiere .

Espero que os guste ayer lo comimos nosotros y no quedaron ni las migas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones