ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

locadebarna

» Karma: 11.079

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 17/06/2008 17:31

carrilleras guisadas con uvas al vino tinto

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 205

pues esta vez no voy a tener foto porque cuando preparo un video, ya me ha pasado varias veces que me olivdo de la foto....es que no se puede estar a todo!

Lo que si os recomiendo es hacerlas....no me acuerdo a quién le dije que le diría cómo hacerlas, siento llegar tan tarde pero ando bastante liadilla, y como tenía que montar el video me daba pereza. Ya las hice hace unos días, pero con las sobras hice el pintxito dominguero pasado y la verdad que el resultado fue genial.

Los ingredientes y manera de hacerlas, las podéis seguir en el video....y ya sabéis que cualquier duda, a preguntar!Pronto las voy a volver a hacer pero de otra manera, ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas. Ya os contaré.

Cambiar orden de respuestas

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 09:23:13
Efectivamente el hueso es parte en la acción del caldo, no va mal encaminada la carnicera, muy bien locadebarna, efectivamentehay platos en los que es fundamental usar lo que yo le llamo pasaruré, porque la batidora no quita las impurezas de la salsa, como pieles o huesesitos, ele pasapuré lo deja más fino.

locadebarna

» Karma: 11.079

» Fecha: 18/06/2008 00:18:46
pues como las he hecho un poco a mi manera, ....no sé que decirte porque es la primera vez que las hacía. Lo que sí decirte es que me dijo la carnicera (que también tiene platos preparados) que las guisara con el hueso que quedaba más gustosa la salsa. Tendré que probarlas al horno a ver que tal. ya te contaré

iremi

» Karma: 2.904

» Fecha: 17/06/2008 18:28:06

Me gustan a rabiar las carrileras.......probare a ponerles canela y las semillas.

¿No te queda demasiada salsa? yo no le pongo caldo y aun así, sale mucha.......me llama la atención que las cocines con hueso......yo las compro sin el, las de hueso las hago asadas con patatas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones