ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.120

» Fecha: 28/11/2007 10:53

Cava de lujo

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.259

Según una noticia publicada en 20minutos.es, una bodega valenciana acaba de lanzar al mercado un cava muy especial. Su particularidad radica en que está elaborado con polvo de oro de nada más ni menos que 24 kilates.

Cada botella contiene exactamente un gramo de este polvo que, para vuestra tranquilidad, es comestible. Es más, antiguas civilizaciones ya consumían este metal con la creencia de que depuraba el organismo.

Ahora bien, si quieres disfrutar de esta bebida, vete ahorrando porque el precio de una de estas botellas de lujo oscila entre los 120 y 150 euros.

Para más información:

pulsa_aquí

¿Os compraríais una de estas botellas para brindar estas navidades?

Cambiar orden de respuestas

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 28/11/2007 11:09:35

Yo desde luego que no me gastaría ese dinero en una botella de cava!!!!

Primero, porque no me gusta mucho el cava y porqeu a 2 copitas que me bebo, me enchispo enseguida, jejeje.

Segundo poqeu me parece un poco de snob es beber una botella de cava con oro, es que me parece un gusto ridiculo y extravagante, no sé... me gastaría el dinero en otra cosa

Tercero, porque en micasa se bebe mucho cava, sobre todo en navidad, ya que nos juntamos muchos, y como les guste este cava, nos arruinamos nada más que con las dichosas botellitas!!!!

Yo me quedo con mi sidrita, que mientras mis hermanos y cuñados se pelean por el último culin de las botellas de cava, yo disfruto para mi y para mis sobrinos de la botella de sidra, jejejeje

Ojo, y que quede claro que me parece muy bien que la gente se gaste el dinero en lo que quiera ehhh, pero vamos, que yo ni loca. Es que en estas fechas se abusa mucho de los precios, ayer vi en la tele que las angulas setaban a 1300 euros el kilo!!!!

kachyri

» Fecha: 28/11/2007 11:11:41

Por eirto, Patricia, te llegó mi correo?? es que me dió problemillas el ordenador... y la foto de las lentejas, ya está solucionado, que la habia guardado como privada, pero ya lo cambié

Un besote

FRAMBUESA

» Karma: 70.570

» Fecha: 28/11/2007 11:46:34
Lo escuché en las noticias y es caro, pero tampoco tanto para darse un capricho, asi que desde luego si que celebraria una navidad especial tomando con los seres queridos una botella de esas, seria la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! de megaguay...........¿por qué no poneis un concurso y regalais una? jajajajajajajaja solo era una sugerenciaaaaaaaaaaaaa.

singma

» Karma: 45.604

» Fecha: 28/11/2007 12:05:28

Jajaja frambuesa que bueno jajaja.

Yo vi esa botella en un reportaje de callejeros que creo q se llamaba asi como puro lujo o algo asi, salian cosas asi muy extravagantes.

Vamos yo ni loca me gasto eso en un cava, yo creo q eso es gastar por gastar.

Jessie

» Karma: 52.725

» Fecha: 28/11/2007 16:30:44

Me encanta el cava, y tiene que ser de buena calidad, sino no lo bebo, pero vamos esta no la compraria. Primero porque paso de beber oro jajaja y segundo porque cuesta una pasta!!!

Prefiero comprar otras botellas de cava delicioso... vamos, no me lo gasto en unas botas, me lo voy a gastar en cava...

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 29/11/2007 11:27:36

Kachyri, ya he cambiado el visor de los ganadores del concursod e legumbres y puedes ver la foto de tus lentejas en él.

Saludos.

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 29/11/2007 11:49:26
Es que ya no saben que inventar para que gastemos máaaaaasssss!!!!!

kachyri

» Fecha: 29/11/2007 12:04:59

Gracias Patri !!!

Dolorss ya te digo!!!! Como que no gastamso ya en muchas cosas, como para empezar a beber cava con oro... yo prefiero que por ese precio me compren una pulserita de oro o algo no,???? jejeje

rosa2

» Karma: 30.342

» Fecha: 02/01/2008 15:20:48
Yo no, la verdad. Prefiero gastarla en otros caprichos mas tangibles......

locadebarna

» Karma: 11.079

» Fecha: 02/01/2008 23:37:06
yo desde luego ni de casualidad. Cada cosa en su sitio, y el oro (blanco mejor) en el dedo con un brillante para mi es lo ideal y su sitio indicado. Yo prefiero gastarme una buena pasta en un megachampan como el que me he tomado esta nochebuena. Vale que el cava puede ser buenísimo y me encanta (como desde los entremeses hasta el postre con cava en días señalados) pero chicas, de verdad que un buen buen champan...es la pera repera. Con una burbuja fina, no empalaga nada, no es aspero al paladar...y sobre todo no deja resaca al día siguiente (salvo que te tomes 2 o 3 tu solo..jajjajaa)

bigcheff

» Karma: 2.492

» Fecha: 10/01/2008 16:22:15
pues yo me quedo con el cava traducional, como mucho una botellita de champagne

inesitacaballe

» Karma: 9

» Fecha: 06/04/2008 18:42:37

para todo hay una alternativa. aunque no sea cava español, yo encontre una botella de un champan aleman tambien con laminitas de oro en una tienda de sevilla. Este champan aleman se llama Gold-Cuvee, esta riquisimo, bueno, que he repetido ya varias veces, y tambien se lo he regalado a amigos comodetalle espectacular. tiene un saborcito afrutado, nadie dejó las copas a medias.

y quien se lo puede imaginar? el precio no se pasó de los28 € para la botella de 3/4. tambien la tienen en tamaño benjamina.

ya no es solo un lujo para los mas ricos. Sonrisa

elenuka

» Karma: 36

» Fecha: 20/05/2008 17:28:10
A mi gusta mucho el que he probado, se llama gold cuvee y cuesta menos de 25 euros.Lo compre en Sevilla en la Tragoneria

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones