ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

HELP

» Karma: 0

» Fecha: 14/12/2004 22:19

CENA SABADO

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 238

Hola acabo de encontrar esta pagina y me he alegrado mucho, tengo una cena el sabado para 6 personas, pero yo soy una negada, y eso que le pongo ganas.
Habia pensado hacer pollo (creo que debe ser lo mas facil) y hacerlo con algo de piña, que me aconsejais?
Gracias a tod(@)s
Cambiar orden de respuestas

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 14/12/2004 22:34:55
Aqui te pongo una receta de pollo y piña que además se puede preparar con antelación 3 rodajas de piña. ¼ de pollo asado o hervido. 5 hojas de lechuga. 2 cucharada de aceite. 1 cucharadita de vinagre. Pimienta. Sal. Quitar los huesos y piel del pollo y cortarlo a trozos medianos. Escurrir la piña y cortarla a trozos. Enjuagar las hojas de lechuga y cortar en trozos pequeños. Mezclar en un cuenco el pollo, la piña y la lechuga. Aliñar al servir con el aceite y vinagre. Salpimentar. También se puede acompañar con unas cucharadas de salsa rosa. Un beso

evaap

» Karma: 4.480

» Fecha: 15/12/2004 13:04:04
También lo puedes hacer al horno, pones el pollo a cuartos al horno salpimentado, añades el jugo del bote de piña al natural con un vaso de vino seco y las rodajas de piña troceadas. Vas vigilando que no se quede demasiado seco ni demasiado caldoso. a 180ºC

lulu

» Karma: 150

» Fecha: 16/12/2004 14:12:08
Hola , no hay nadie como los orientales para sorpreder con platos de piña u otra fruta tropical , si soys 6 personas necesitaras dos piñas las cortas en cuatro mitades ,y las vacias y cortas en cuadritos toda la piña limpia y la reservas, cueces arroz Basmati que te salga bien suelto lo enfrias y lo reservas .sofries en una sarten laminas de pechuga de pollo o pavo muy poco y lo terminas de dorar con salsa soja y lo rocias con sesamo tostado...lo apartas y en la misma sarten sofries en tiras largas y muy finas cebolla pimientos rojos y verdes , cuando este es el momento de juntarlo todo el un gran boll removiendo para que este bien suelto y si quieres y te gusta lo puedes terminar con un toque de miel sin parar de remover , un puñado de de cacaguetes o almendras trituradas o en laminas todo esto lo serviras dentro de las mitades de las piñas , adornado con flores u otros vegetales ... se puede comer caliente o frio ...es muy exotico , que lo disfrutes .

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones