ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

MARIA-SVILLA

» Karma: 0

» Fecha: 27/09/2004 21:27

CHILI CON CARNE

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 312

HOLA A TODOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!.HE ESTADO UN TIEMPO FUERA PERO YA ESTOY AQUI!ME GUSTARIA Q ALGUNO DE VOSOTROS ME FACILITARA LA RECETA DEL CHILI CON CARNE.UNA RECETA FACILITA A PODER SER POR FI....GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

maria-sevilla

» Fecha: 29/09/2004 21:18:00
pues es muy buene idea liliana´por que siempre que no encuentre chili en polvo ..... me quedara la guindilla o tabasco.aaahhhh!!!pero aun asi de todas maneras este tipo de especia no se encuentra en cualquier supermercado....tiene que ser un tipo corte ingles o cosa asi....

liliana

» Karma: 470

» Fecha: 29/09/2004 16:40:58
puedes sustituir con guindilla o tabasco, cuidando de no pasarte, otra idea es hacer sin picante y agregar cualquier picante sustituto del chili, si es para probar hasta que encuentres el chili en polvo.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 29/09/2004 15:59:07
Yo nunca he compardo chili, pero me imagino, por lo que dice otoio, que lo puedes encontar en cualquier super, será cuestión de fijarse en la zona de las especies.

otoio

» Karma: 2.853

» Fecha: 29/09/2004 12:38:12
Lo tienes en tarros de cristal, como el resto de las especias

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 29/09/2004 11:01:21
Me cachis, me parece que vas a tener que ir al corte inglés. Yo ayer tuve que ir allí solo para comprar gelatina neutra(cola de pescado), que necesito para el sifón, que en mi super no hay, y también compre papel para horno, que en el super que yo voy tampoco hay. Por cierto, pasé por los pates y me compré unos cuantos. Lo que no cabe duda, es que tiene productos muy buenos, pero me sigo negando ir a ese establecimiento, voy cuando lo que busco no lo encuentro en otro, y encima cuando voy, siempre me termino llevando algo más.

maria-sevilla

» Fecha: 29/09/2004 00:14:32
¿donde puedo comprar el chili en polvo?

liliana

» Fecha: 28/09/2004 13:43:10
El Chili Con Carne es un plato nutritivo de origen mejicano formado por alubias pintas y ternera con el que podrás rellenar las tortillas, o junto con arroz . Chili con carne INGREDIENTES 500 gr. alubias 1,5 kg. carne de ternera 200 gr. cebollas 5 dientes ajo 1 lata grande tomates; pelados y picados 3 C. aceite 1 pimiento rojo 1 litro caldo de carne 1 c.c. comino; en grano 1 c.c. orégano 3 c.c. chile; polvo 1 c.c. pimienta; cayena o tabasco sal pimienta PREPARACIÓN Tener las alubias 12 horas en remojo., escurrirlas, ponerlas en una cazuela, cubrirlas de agua fría y llevar a ebullición durante 5. Escurrirlas y repetir la operación. Calentar el aceite y freír la carne, añadir las cebollas trinchadas y los ajos. Después de 5 incorporar el pimiento rojo a dados, los tomates escurridos y troceados, las judías y las especias y el tabasco. Mojar con el caldo y llevar a ebullición. Tapar ...continua...

liliana

» Fecha: 28/09/2004 13:43:10
...viene del mensaje anterior... y dejar cocer 2 horas. Tras la primera hora de cocción, rectificar de sal. Servir. Para 6 personas lavidaencasa.com

anónimo

» Fecha: 28/09/2004 13:09:08
nadie me puede ayudar???????????????

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones