ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

NUJA

» Karma: 34.712

» Vivo en Valencia y tengo 41 años

» Fecha: 11/10/2008 10:55

Como cocinar garretas de cordero me ayudais???

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 191

Buenos días, en primer lugar deciros q me estreno en este foro, vengo del de deco, os suelo leer y algún guiso os he copiado, aunque nunca he intervenido que me da verguenza , q vosotras controlais mucho jejeje.Es q cocinar no es mi fuerte y si quiero hacer algo q se salga fuera de lo normal se me olvida, así q recurro a vosotras.

Pues eso q ayer compré 4 garretas de cordero pensando q las haría al horno, pero como hoy aquí hace un día un poco feo he pensado en hacerlas tipo guisado, pero es q no sé cómo.

Puse en el buscador garretas y no me salió nada.

Podríais ayudarme????.

Gracias por adelantado.Si fuera con olla exprés, pues casi mejor.

Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 111.392

» Fecha: 11/10/2008 11:28:35
Buenos diass NUJITA guapa, pues como ya te he dicho siento mi ignorancia pero no tengo ni idea de que son garretas , me entero seguro,, san google me lo dirá.

Espera que estas cocineras seguro te dan alguna receta rica.
Sino mira en San Google, lo mismo te salen buenas recetas.

Te lo miro y te digo algo.

Un beso.

nus

» Fecha: 11/10/2008 11:31:52
Te dejo una por ejem . es un guiso.
-----------------
4 garrones o garretas de pulsa_aquí
3 cebolletas tiernas
3 pulsa_aquí pulsa_aquí
aceite
sal
hierbabuena
pulsa_aquí
1 cucharada de harina
1/2 cucharadita de pulsa_aquí
Elaboración:
Ponemos en una olla las cebolleta cortada menudita, la rehogamos a poco fuego para que se haga despacin, añadimos el pulsa_aquí , rehogamos todo junto un par de minutos y salamos el pulsa_aquí al gusto, y lo ponemos a rehogar también, removiendo a menudo.
Añadiremos la harina y el pulsa_aquí y removeremos bien.
Poner 1 vaso y medio de agua, el pulsa_aquí y la hierbabuena.
Rectificar de sal.
De todo esto sale una salsita muy rica, rica.

NUJA

» Fecha: 11/10/2008 11:41:36

Si nusss muchas gracias era eso más o menos lo q yo queria, creo q prescindiré de la harina q ya sabes q estoy a dieta, voy a ver lo q me sale.

Muchas gracias wapa

nus

» Fecha: 11/10/2008 11:46:51
Ay que bien , pues la harina es para hacer la salsita más espesa pero tampoco creo que sea imprescindible, ya sabes aqui como en deco , queremos foto ejej.

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 11/10/2008 12:01:49

NUJA bienvenida a este foro, oye de verguenzas nada que tampoco controlamos tanto ,y sino fijate en mi que tampoco tengo ni idea de lo que es la garreta ,ahora tambien te digo una cosa si eres capaz de hacer la receta de nus ya controlas mas que nosotras ,

nus que te ha salido una receta para listos con tanto pulsa aqui ,hay cosas que se entienden pero otras te las imaginas jajjajaja.Bueno que no me meto contigo ¿eh ? que quede claro que la buena intención es lo que cuenta y tu le has puesto interes.Ahora me meto en SAN GOOGEL ,y la cotilleo

NUJA

» Fecha: 11/10/2008 12:16:19

blinky gracias por la bienvenida, es verdad q la receta de nus ha salido con muchos pulsa aqui jajajaja...

Las garretas son las partes de abajo de las piernas de corderos, como lo llamais vosotros????

Voy a intentar hacerlas entre lo q me ha puesto nus y algo de imaginacion a ver si sale bien, por si acaso voy a descongelar unas pechugas jejeje...

NUJA

» Fecha: 11/10/2008 15:52:51

Bueno pues hice las garretas de cordero y aquí os pongo foto de como quedaron.Las hice todo lo light q pude, prescindí de la harinay la hierbabuena, y las metí en la olla exprés 20 minutos,antes las había dorado un poco y tiré ese aceite q es más graso.

Fotos of course

nus

» Fecha: 12/10/2008 11:42:34
Mddre mia NUJA vaya pinta que tiene, debia de estar muy buena, me alegro que con tanto pulsa aqui te hayas enterado jajaj

Blinkyyyyyyy el pulsa aqui asi te tiene entretenida jajaja.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones