ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Fiby

» Karma: 16.353

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 31/05/2007 11:05

Como hacer la Autentica fideua?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 5.219

Hola y gracias anticipadas a quien conteste.

Necesitaria saber como se hace la autentica fideua, a mi no me gusta mucho pero quiero aprender a hacerla para mi pareja.

Paso por paso que soy novata graciasssss

Cambiar orden de respuestas

Fernando-

» Karma: 76.628

» Fecha: 31/05/2007 11:25:18
Hola Fiby, tengo que poner la receta para mi querida Lambert (o me desollará), a versi puedo esta tarde.
La fideuá es mi plato estrella, aunque para ser más exactos es lo único que me sale bien:-))

@n@

» Karma: 12.858

» Fecha: 31/05/2007 11:29:37
jajajaja fernando como eres... no me dirás que no te salen bien las carnes después de todos los consejitos que te dimos......

Fiby

» Fecha: 31/05/2007 12:40:55

Animo Fernando que aqui te queremos mucho eh!

Yo de la fideua solo se hacer el alli olli jijii mira te ahorro trabajo animo queremos leerla yaaaaaa.

Bueno, cuando puedas.

Gracias

Fernando-

» Fecha: 31/05/2007 12:46:49
¡Gracias chicas! Pues (@)n(@), sigo con gran aplicación vuestros consejos, y gracias a elloscada día mejoran mis platos de carne. ¡Pero es que llevo hechas docenas de fideuás, y hay diferencia!
...todavía ;-)

Fiby, también os quiero mucho y esta tarde va la receta, prometido.

Adelanto un detalle sobre el "material": es mejor el fideo del número 2, los maestros utilizan el más fino perose ablandan muy rápidamente y es difícil cogerles el punto.

¡Y otro truco espléndido! Para ahorrarte hacer el caldo, que tarda casi dos horas, ve a un supermercado donde cuezan marisco y les pides que te lo reserven el día siguiente. ¡Ellos lo tiran!

Un beso fuerte.

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2007 09:48:08