ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

mome

» Karma: 153

» Vivo en Tarragona

» Fecha: 28/09/2004 18:28

como utilizar el curry

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 268

Hola amigos del foro mi asencia ha sido por las vacaciones y a la vuelta el cumulo de trabajo, espero que pueda apartir de ahora contactar mas con el maravilloso foro.
Bueno vamos al grano, compre un botecito de polvos de curry de los que venden en los supers, pero no se como debo utilizarlo ¿Me podeis dar algunos consejos?.
Un saludo y hasta pronto.
Cambiar orden de respuestas

noemi

» Karma: 0

» Fecha: 30/09/2004 13:46:46
yo también lo he probado con pollo, pollo al curry, en casa y fuera. en el restaurante lo hicieron como adobado, yo me pedí una brocheta y me parece que la adobaron sólo con curry, eso sí,si lo pruebas con moderación que tiene mucho sabor.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 29/09/2004 11:23:23
Y decía para terminar, que Morgana tiene razón, tiene un olor muy caracteristico y deja en la cocina un olor muy bueno, ya lo verás, o mejor, ya lo olerás.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 29/09/2004 11:20:48
Tu mete curry en la comida, y verás que despues se lo vas a añadir a todo, es realmente muy buena esa especie, úsala con moderación al principo hasta que le cojas el sabor, la pudes usar con la carne también, en el pollo queda de maravilla. Y l q

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 29/09/2004 09:40:34
Que buena idea, paella con curry¡¡¡¡

mome

» Karma: 153

» Fecha: 29/09/2004 09:11:40
Gracias por los consejo, empezare poco a poco y destaré el arroz de morgana. Besos

lola

» Karma: 1.255

» Fecha: 28/09/2004 22:55:54
es una mezcla de especias fuerte, te recomiendo que empieces a utilizarlo poco a poco hasta que le cojas el punto que te gusta. Yo lo utilizo con casi todo, la paella está buenísima con un toque de curry, las lentejas, albondigas, carne en salsa....

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 28/09/2004 20:55:55
Yo creo que los puedes utilizar como cualquier condimento, añadiendolo y punto. A mi por ejemplo me encanta hacer arroz basmati al estilo indio: Primero caliento un poco de aceite y ahí pongo unas bolitas de mostaza, cuando empiezan a saltar pongo una cucharada de curry y otra de cúrcuma. Entonces se forma un olorcito en toda la casa que te puedes morir, despues pongo el arroz lo rehogo, le pongo sal y luego el agua... Esta muy bueno

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones