jo la pagina está genial ,pero si cada cosa barata la tenemos que comprar cada una en un sitio lo que nos ahorramos en el carro nos lo gastamos en gasolina , siempre los super tienen unas cosas mas baratas que otras ,pero te las suben en otra cosa ,yo he comprobado que la compra me sale mas barata en Mercadona que en Carrefour , aunque pague por algunas cosas mas
Yo normalmente voy a mercadona, pero por ejemplo cuando salen en carrefour las ofertas como la que está ahora del 70% vy y aprovecho para comprar cosas que no se ponen malas como conservas refrescos.....y champú, gel de baño y esas cosas.
yo por ejemplo la carne la compro en carniceria es mas barata que en mercadona, carrefour o eroski, y no solo un poco si no bastante mas barato el pescado en gadis por la variedad de pescado gallego o en mercadona la compra grande pues espero a las ofertas y donde sea mas barato que la comida de alimentacion seca no se estropea y el diario de compra en mercadona
Yo normalmente mi compra la hago en mercadona cada semana. Este sábado, por ejemplo, nos acercamos a carrefour y sinceramente, me lleve lo que me lleve, me sube un pastonazo............ para mi gusto es para cosas más grandes y de menos alimentación, digamoslo así.........
El jueves estuve visitando un lidl que han abierto debajo de mi casa, pero.... no me acaba de gustar, no sé..., prefiero mercadona que he probado los productos y relación calidad-precio es muy buena.
Yo suelo comprar como casi todas, en el mercadona, aunq he de decir, q por lo menos yo, he notado q tb ha subido los precios, y la verdad es q en eso me entristece, pq como con todo, al final siempre sube. Un saludín