ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

crouss

» Karma: 28.248

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 38 años

» Fecha: 11/10/2008 16:37

Con vuestro permiso. Muslos de pollo con verduras y manzanas

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 284

Bueno, yo soy prácticamente nueva por aquí. Os leo desde hace ucho tiempo y alguna vez me he atrevido a participar en alguno de vuestros post. Hoy, gracias a Laube, me atrevo a poner mi receta de pollo. Ella me ha animado y he dicho, bueno, adelante, aunque no soy tan gran cocinera como vosotras. Espero que os guste. Ahí va la foto de antes de ponerlos en el horno.

Lo primero que hago es precalentar el horno durante 10 minutos a 180º

Cortar la zanahoria, el calabacín, añadir champiñones (estos son de lata, pueden ser frescos), laurel, piñones ypasas (al gusto), orégano, ajo en polvo (se puede poner pimienta pero yo no puedo tomarla antes ponía granos de pimienta negra), tomillo, sal, estragón y un botellín de apletiser ( a veces lo cambio por cerveza). Bueno, eso es todo inicialmente. Ahora faltan los muslos. Suelo poner la verdura y luego coloco los muslos y añado el líquido (apletiser o cerveza). Luego es cuando lo aderezo todo.

Ahora ya está listo para meter en el horno. Esas dos manzanas las añado 10 minutos antes de que el plato esté listo. Las pelo y las corto en gajos.

Tarda unos 45-60 minutos más o menos. Yo lo pongo 25' por el lado que no tiene la piel, luego le doy la vuelta y así la piel se hace mejor, porque la temperatura es bastante elevada. Por ese lado tarda menos, encender el grill (o si tienen función grill para cocinar como mi horno, pues mejor ponerlo desde el principio). Añadir las manzanas y esperar a que la piel esté doradita y al gusto. Espero que les aproveche y les haya agradado mi receta.

Se puede acompañar de arroz, papas fritas o guisadas.

Buen provecho!

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 11/10/2008 17:03:27
Me alegro mucho que te animara Laube a poner tus recetas ,sobre todo como sean todas tan ricas como esta

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 11/10/2008 17:04:39
bienvendia al foro de cocina!!!!, ponte el delantala y pa dentro!!!!, ajjaa. mu rico ese pollito. saludos

crouss

» Fecha: 11/10/2008 17:06:08
Gracias blinky. Por cierto, yo soy una de las que hizo tus famosos discos rellenos. Debo decir que nos encantaron, muy ricos.

crouss

» Fecha: 11/10/2008 18:49:29
Oido cocina! A por el delantal. Gracias Karolina6666. A ver si consigo más tiempo para poder participar. Bueno, realmente cuando tengo algo de tiempo es durante el fin de semana. Ya me pasaré. Si hacéis la receta, ya me contáis.

Laube

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 12/10/2008 00:41:01

Crousssssssssssssssssssss... cuánto me alegra que te hayas animado finalmente!!!!!!!!!!!! Tenemos otra canaria en el foro de cocina!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuu... jeje

Oye, me ha gustado mucho esta receta. me encantan las recetas con verduras y lo del appletiser tiene que darle un toque estupendo.

Estas recetitas son las sencillas, sanas y encima sabrosas... se puede pedir más?????

Todas nos alegramos de contar contigo, crouss, por aquí.

Un besote y buenas noches

MARINEUS

» Karma: 11.901

» Fecha: 12/10/2008 12:15:03

me alegro de que te animes a cocinar, la verdad es que en este foro se aprende mucho, hay grandes cocineras; esos muslos debían de estar de fábula, tienen una pinta estupenda, ah! y bienvenida, espero verte por aquí

besos guapa

crouss

» Fecha: 12/10/2008 20:33:46

Me alegro de que te haya gustado la receta Laube. Tengo más en mi librito personal, hecho por mí a mano, con recetas que antes de enfermar podía comer. Quizá me anime y ponga alguna más. Respecto a esta receta, a mí, particularmente me gusta más con el appletiser que con la cerveza. Al llevar manzana, el appletiser produce una combinación muy rica.

Marineus, gracias por tus palabras, pero siempre me había dado apuro poner mis recetas porque como tú muy bien dices hay grandes cocineras en el foro y yo soy una humilde aspirante.

Besos.

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 12/10/2008 21:06:35
crouss muchas gracias por hacer mis recetitas .Espero que muy pronto ,te animes cojas ese libroy nos pongas un montón de recetas ,los apuros dejalos pasar queseguro que lo haces estupendamente

crouss

» Fecha: 12/10/2008 21:28:48
Gracias blinky y eres muy amable. Me animaré. No tengo mucho tiempo entre semana para entrar, pero el fin de semana, por lo menos, una receta intentaré poner. Besos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones