ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

julia

» Karma: 298

» Vivo en Alicante

» Fecha: 13/12/2004 20:45

croguetas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 417

Hola me gustaria que me dierais una receta rica de croguetas pues no me salen muy buenas.
Cambiar orden de respuestas

canu rifs

» Karma: 0

» Fecha: 13/12/2004 20:49:10
La base es una bechamel espesa a la que se incorpora el o los ingredientes que tu quieras ,pescado ,jamon ,pollo etc

montse

» Karma: 42

» Fecha: 15/12/2004 09:31:30
alguien me podria explicar como hacer la bechamel?, o como se hacen las croquetas caseras esas tan buenas que se hacen con la carne del "pucherito"??, muchas gracias.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 15/12/2004 10:58:53
montes mete bechamel en el buscador y te saldrán nuestras experiencias elige la que mas te guste, si tienes dudas nos las dices.

julia

» Karma: 298

» Fecha: 16/12/2004 08:32:08
gracias chicos por la ayuda, mirare en el buscador seguro que hay encuentro muchas.Un saludo

núria

» Karma: 300

» Fecha: 16/12/2004 09:24:39
Te mando una receta de croquetas que yo utilizo: para 1 litro de leche: de 250 a 300 grs de harina, de 250 grs de mantequilla, 5 grs de nuez moscada molida, pimienta negra molida i sal, 250/300 grs. de pollo, pescado, jamon, etc..., 2 huevos, el pan rallado que pida PREPARACION: cocer ó asar el pollo, pescado, jamon, etc..., cocer la harina en la mantequilla en una saltén, por otro lado hervir la leche con todos los elementos restantes incluido el relleno bien picado(carne...) Añadir este preparado en la sartén con la mantequilla i la harina removiendo con una pala y dejando que se haga la masa hasta que despegue completamente de las paredes de la perola una vez hecha ponerla en una bsandeja o recipiente alargadpo para ponerla a enfriar en camara hasta el dia siguiente cuando se saca de la camara previamente se batieron los huevos y se puede hacer, haciendo chorizo o bolas como si fuesen albondigas Pasar las bolas por harina, luego por huevo batido y luego por pan rallado. Y ya se pueden freir o congelar!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones