ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

lunablanca

» Karma: 0

» Fecha: 26/12/2004 12:21

cual es la salsa del pollo asado?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 2.726

holaaa

Felices fiestas y un prospero año 2005 para tod(@)s

Queria preguntaros si sabeis cual es la receta del pollo asado, del que te venden ya hecho para llevar en las pollerias, con esa salsa tan rica que me encanta.Sabeis cual es la receta?
Muchas gracias, besines

lunablanca
Cambiar orden de respuestas

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 26/12/2004 13:11:39
Yo no lo sé lunablanca, seguro que alguno de nuestros foreros te lo va a decir, pero lo que si te aseguro es que no es de las mas sanas, estará compuesta casi seguro por un montón de saboriazantes... Un beso

margarita

» Karma: 155

» Fecha: 26/12/2004 13:26:11
Lunablanca,yo tampoco la sé, ahora bien, para un pollo asado no hay mejor salsa que la que se saca de la bandeja despues de asar este, me explico, metes el pollo en una bandeja de horno lo sal pimientas, en la bandeja pones una zanahoria troceada, una cebolla igual, varios ajos una rama de perejil y una hoja de laurel, todo rociado con aceite de oliva, cuando está hecho escurres bien todas esas verduras, desgrasas un poco si fuese necesario, pones unas cucharadas de agua y dejas hervir un momento rascando bien la bandeja para que se desprenda todo y ahí tienes una salsa estupenda para el asado,natural y sin aditivos.

cordobesa

» Karma: 5.145

» Fecha: 26/12/2004 16:53:07
La mejor salsa es la que suelta el mismo pollo es decir su propio jugo junto con los demás ingredientes que le hayas echado como aceite,el vino finas hierbas etc.a mí no me convence mucho la salsa de los asadores esos que venden el pollo sasado,huele bien,pero los ingredientes no serán muy sanos,creo yo.un saludo.

menchu

» Fecha: 26/12/2004 20:24:52
Yo también prefiero el casero le pongo unos ajos dentro cebolla un poquito de limón y el jugo que suelta esta riquísimo, no obstante donde venden las especias es decir el colorante , la cayena etc. hay unas hierbas que son "preparado para pollo", yo las compré pero no me gustan cierto tipo de especias.

lunablanca

» Fecha: 26/12/2004 20:41:14
Holaaa Son bienvenidas, todas las salsas para pollo asado que querais, me imagino que como decis, esas salsa que vienen con el pollo asado no son muy sanas, pero con el poco tiempo que paso en casa, muchas veces me voy a lo facil y de camino a casa lo compro, :$ Muchas gracias por vuestras ideas de salsas, las probare Besines, lunablanca

ambar

» Karma: 24.385

» Fecha: 26/12/2004 20:45:23
Pues yo no se qué le ponen al pollo asado, pero aquí habia, no se si sigue todavía, una cadena de pollos asados y la salsa que te daban era la que recogían del propio asado.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones