ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

sarima

» Karma: 0

» Fecha: 02/12/2004 13:07

dieta rápida

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 291

Hola, necesito una dieta rápida en la que pueda adelgazar 5 kilos sin retomarlos nunca más. Mi razón es el haber dado a luz a un niño precioso llamado Guillermo.
Cambiar orden de respuestas

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 02/12/2004 13:19:27
Sarima no tengas tanta prisa.. esos kilos no se bajaran hasta q no sea el momento, el cuerpo necesita una reserva de grasa durante un tiempo despues del parto.. y no lo perdera por mucho que hagas hasta que sea necesario.. Sé paciente y disfruta el momento. Un beso

yol

» Karma: 4.205

» Fecha: 02/12/2004 13:24:28
Tranquila Sarima. Puedes comer sin grasas, pescados a la plancha, verduras, pero no dejes de comer, pues primero, no se si estarás dando el pecho, y segundo, ¿Cuanto tiempo hace que has dado a luz? Yo te puedo facilitar una dieta que sigue mi marido y en dos semanas ha bajado 5 kilos, se come bien, pero muy sano. Pero primero dime si estás dando el pecho. Por cierto, aparte de que yo tuve depresión post-parto, engorde un montón, que le vamos a hacer, cuando me incorporé al trabajo llevaba casi 80 kilos, ahora peso 59 y mido 1.65 cm. Vamos, como una bola, pero tranqui que todo se pasa y tu cuerpo necesita tiempo. Un saludo.

almudena

» Karma: 185

» Fecha: 02/12/2004 14:00:45
Hola Yol, ¿me podrias dar la dieta de tu marido?, es que necesito quitarme 3 kilos que me quedan del verano y no hay manera. Se que no es mucho, pero siempre he pesado entre 59 y 60 (siempre es desde que tengo 30 años y dos hijos), y de repente con 39 años me he puesto en 63 que no consigo bajar. muchas gracias

almudena

» Karma: 185

» Fecha: 02/12/2004 14:06:37
Perdona mi direccion de correo por si prefieres mandarmelo a mi o si es muy largo es almudena.guerra(@)siemens.com gracias

mamili

» Karma: 0

» Fecha: 02/12/2004 14:09:08
Hola, sabeis que es muy bueno para seguir una dieta?, pues las vajillas que hay ahora y que se encuentran de oferta. Si os habeis fijado los platos son algo reducidos, con lo que al poner la comida, tenemos la sensación de que comemos mucho, y no comes mas de lo necesario.Saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones