ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

kachyri

» Karma: 121.954

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 10/07/2008 11:54

Ensalada de garbanzos

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 484

Viendo la ensaalda de alubias que ha puesto Tainy, me he acordado de que tenia unas fotos de una ensalada de garbanzos que hice hace poco...

Que lleva????

pues le podeis poner lo que más os guste... en esta caso lleva: cebolla, pimiento verde, paltos de mar, atun, gambitas salteadas, huevo cocido y los garbanzos claro. en este caso de bote, bien deslavados y a la ensaladera. Ponemos los ingredientes picados y aliñamos con una vinagreta y un pòco de perejil picado. Yo la suelo dejar preparada por la mañana para que a la hora de comer esté fresquita y con los sabores bien mezclados...

En la foto no se ven casi los garbanzos,... pero os aseguro que habia, pero esque estaba sin remover.....

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 115.860

» Fecha: 10/07/2008 12:03:42

Me encantan los garbanzos de cualquier manera!

Pero los de bote los encuentro duros. Yo los compro ya cocidos, es una de las cosas que hacen en Cataluña. Los venden a granel cocidos, igual que alubias blancas, pintas, lentejas, macarrones...

nunu

» Karma: 30.262

» Fecha: 10/07/2008 12:28:13
que buena pinta!!! haber si me animo de una vez a hacer una!!!!

iremi

» Karma: 2.680

» Fecha: 10/07/2008 12:33:07

me pasa como a brujix.............me encantan los garbanzos

Kachyri, tiene muy buena pinta.......y muy completita, plato único fresco y rápido......a ver si hago mi receta y os la presento......aquí mi ensalada de garbanzos.....aquí un(@)s amig(@)s SonrisaSonrisaSonrisa

karolina6666

» Karma: 41.480

» Fecha: 10/07/2008 12:39:12
jo nena que rico pero no los puedo comer,. jooooo, ni las alubias blancas que me encantan joooooooooooooooooo, me sientan fatal y me pobre barriguita despues me duele muchisimo................................joooooo, pero bueno los garbanzos ni probarlos, alguna alubia puedo pero en ensalada y poquitas, es que hay una ensaladita de alubias que hacia antes y me encantaba, joooo, pero os pongo la recetilla por si os gusta. Por cierto kachiry como haces las fotos esas con los nombres? gracias.
a ver la receta:

ENSALADA DE ALUBIAS CON HUEVO DURO:
Echamos el bote de alubias escurrido, añadimos puerro en aritos finitos, atun de lata y aceitunas verdes, ahora decoramos con el huevo en cuartos.
el aliño de la ensalada es lo rico ajja, pues tenemos que coger un mortero y majar ajito, sal, perejil, comino y pimienta negra y majar y majar hasta que este pequeñito, dentro del mortero añadimos aceite un chorreton y zumo de limon y removemos y serrvimos con la salsita a parte, ummmmm, es riquisimo ese aliño........ummmm

kachyri

» Fecha: 10/07/2008 12:42:05

Brujix a mi tambien me encantan los garbanzos, es la legumbre que más me gusta.... pero por lo general me gusta cocerlos a mi... que tengo garbanzos caseros. aunque siempre me gusta tener un bote por si acaso.... no recuerdo la marca que son, pero salen muy ricos. Los macarrones tambien venden cocidos??? jajajaja !! lo de las legumbres ya os lo habia oido pero la pasta..... que gracia!

Nunu animate que seguro que repites! a mi me gusta mucho ! y tiene la ventaja de que cuando mi marido me pide legumbre se la pongo asi y queiras que no es muho más ligera, que a el le encanta con chorizo, panceta y demás.... jajajaja

Iremi desdeluego que plato unico , fresquito y muy completo!!! por cierto, estoy deseando conocer a tu amiga la ensalada, jajajajaj! a ver si haces ya la presentacion formal!

kachyri

» Fecha: 10/07/2008 12:48:11

Karolina que no te habia leido....

vaya faena no poder comer legumbres.... con lo ricas que son!

Las fotos con texto las suelo hacer con photoshop, pero tambienen una página que te permite editar fotos y ponerles texto, marcos.... hay muchas páginas pero esta es muy sencilla y muy completa. pulsa_aquí

brujix

» Karma: 115.860

» Fecha: 10/07/2008 12:56:27
A mi tb me sientan como una patada todas las legumbres, los garbanzos, las lentejas que me encantan tb, pero yo erre que erre Risa

blinky

» Karma: 159.159

» Fecha: 10/07/2008 13:03:51
huuuummmmmmmmm qué ricos una receta nueva yo aliño los garbanzos con cebolla muy picadita los garbanzos por supuesto y luego hago una vinagreta con aceite, sal ,vinagre ,comino y pimentón y lo echo por encima de los garbanzos

madrileña

» Karma: 7.950

» Fecha: 10/07/2008 13:12:18

Me encanta Gracias por compartir este pedazo de plato.

Besitoooooooooooooooos.

tainy

» Karma: 13.523

» Fecha: 10/07/2008 15:45:46
kachyri que buena ensalada y socorrodias para el verano que no apetece comer caliente...adeu...Guiño

mia_3

» Karma: 125.429

» Fecha: 10/07/2008 15:52:54

kachyri aqui te presento a la mia Guiño

me encantan los garibolos como dice mi marido jajaja

Yo le hecho de to lo que encuentro por la nevera y al aliño le pongo unos cominos machacados en el mortero para que siente bien en la barrigita Guiño

Las legumbres al poder.....

aurora7

» Karma: 14.977

» Fecha: 10/07/2008 16:01:20
que buena pinta tiene, yo en verano tambien hago ensalada de garbanzos, para poder tomar legumbres de vez en cuando , y apetece mas que un plato caliente

kachyri

» Fecha: 10/07/2008 19:03:04

Mia, encantada de conocer a tu ensalada!!! cuando me la vas a presentar en directo para conocernos más personalmente???? RisaRisaRisa

Con el comino son menos indigestas las legumbres???? yo las tolero muy bien, pero siempre es bueno saberlo

Me alegra que os guste !

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (53 % - 8 votos)
 No (47 % - 7 votos)
Ver opiniones