ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

cantabrona

» Karma: 15.305

» Vivo en Cantabria y tengo 42 años

» Fecha: 01/07/2008 15:56

ENSALADA DE QUESO CON BALSAMICO CASERO

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 505

ESTA vez he preparado yo el balsamico con un choreeton de aceite que he puesto a calentar, otro de vinagre de modena , una cucharada ymedia de miel y una vez que lo he ligado bien lo he pasado la batidora, para emulsionarlo mejor. lo he reservado y cuando se ha enfriado lo he metido en un bote de cristal parausar en otras recetas q haré.

ensalda, muy facil, lechuga, tomate cherry y el queso rulo de president ( a mi el de cabra no acaba de convencerme, me resulta muy fuerte) y este me gusta mucho.

le poneis sal y pimienta y lo rocias con las gotas del balsamicoBSS

Cambiar orden de respuestas

Xarmin

» Karma: 39.903

» Fecha: 02/07/2008 19:39:13

Que rica salsa has hecho! Está bien tenerla en cantidad para usar en otras ocasiones. Tomo nota!

Yo hago una parecida pero en vez de vonagre de modena le pongo mostaza, pero no queda la textura igual ni tan oscurita :S

Silbiguay

» Karma: 63.568

» Fecha: 02/07/2008 18:52:48

La probaré y ya te contaré.... tiene un pinta...mmmmmmmm

Gracias

cantabrona

» Fecha: 02/07/2008 16:38:23

SILBIGUAY LA TEXTURA DEL BALSAMICO ES UN POCO MAS DENSA QUE EL VINAGRE Y UN POCO MENOS Q EL ACEITE. DE SABOR TIENE UN POCO DE AGRIDULCE E NTRE EL VINAGRE Y EL CAFE CON L A MIEL.. PREPARAS UN POCQUITO Y LOPROBAIS SI OS GUSTA PODEIS HACER MAS CANTIDAD Y GUARDARLA EN UN FRASQUITO SIN MIEDO QUE DURA B ASTANTE TIEMPO. PERO LO M EJOR E S HACER CANTIDADES NO DEMASIDO GRANDES TOTAL, SE HACE EN SEGUIDA DE VERDAD.

BSS

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 10:02:08

Tiene una pinta...

Eres una maestra de las ensaladas

Silbiguay

» Karma: 63.568

» Fecha: 01/07/2008 23:12:13

Canabrona, que bueno..

Oye, la textura del ese balsamico que te has currao, se queda consitente, o tira más a liquida?

yolicar

» Karma: 7.715

» Fecha: 01/07/2008 23:00:34
cantabrona mañana me hago esa ensalada, que aqui hace mucha calor y es lo que apetece

Lenchu

» Karma: 3.570

» Fecha: 01/07/2008 21:56:10
Estos aliños especiales son los que me gustan, con este calorcito solo apetecen ensaladas pero el aliño de siempre empieza a cansar un poco, tu balsámico me parece una muy buena idea para salir de la rutina culinaria.

cantabrona

» Fecha: 01/07/2008 19:44:32

SONIA ME ALEGRO QEU DISFRUTES, ESA ES MI INTENCION, Y YO DISFRUTO OCN ELLO TAMBIEN.

IREMI, EL SABOR ES PARECIDO ESTE BALSAMICO ES DIFERENTE PORUEQ LLEVA UNT OQUE DE CAFE SOLUBLE Y ESTA QUE TE MUERES.. HACERLO EN CASA UN POCO PARA PROBAR Y YAM E CONTAIS DESPUES.. EN MI BLOG TENEIS MAS DATOS Y FOTOS DEL BALSAMICO

ITALICA, MI NIÑUCAAAA.. HABER Q LAS COSAS SON FACILES, Q A MI NO ME GUSTA COMPLICARME EN LA COCINA, Q SON U NSO DESAGRADECIDOS LOS Q TENGO EN CASA, LA Q MEJOR COME SOY YO.. JAJAJJA PERO COMO ME ENCANTA COMER ME HAGO LAS COSAS UN POCO VARIDAITAS, EN LA PRESENTACION MAS Q NADA, Q LO DEMAS ES COCINA COMO LA DE LAS ABUELAS.

bss

Itálica

» Karma: 13.817

» Fecha: 01/07/2008 18:58:30

Que rico Cantabrona, haces que las cosas sean fáciles!!!!

Besitos

nus

» Karma: 111.392

» Fecha: 01/07/2008 16:48:06
Que pinta que tiene , madre miaaaaaaa y ahora con este tiempo ideal.

iremi

» Karma: 2.904

» Fecha: 01/07/2008 16:45:58

Una pinta buenísima .............ademas me viene estupendo.........mis hijas se han ido de campamentos, y me he propuesto comer a base de ensaladas

lo del balsámico me apetece probarlo, ¿el sabor es muy distinto delaliño con vinagre de módena y aceite?

sonia_con_a

» Karma: 1.316

» Fecha: 01/07/2008 16:36:49
Increible lo tuyo Cantabrona!. Que cosas mas apetitosas haces y nos haces disfrutar!. Yo me dejaba adoptar. jejeje. Una chulada de recetas y el toque de cariño se nota muuucho.Enhorabuena por todos tus platos.Besicos!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones