ahora que estuve mirando mas detenidamente lo qu pusite , pones carnes, pescados, proteinas, mariscos, entonces faltan los hidratos de carbono, con lo cual no puedes poner pan , papas,pero si puedes usar el huevo(proteina), los embutidos(pavo, jamon, jamon braseado, queso), mariscos, puedes usar gambas, langostinos, mejillones, etc., pollo, etc, entonces como es que no le puedes poner nad amas a las ensaladas?, y porque solo te deja usar la lechuga, que diferencia hay en las calorias conn por ejemplo la espinaca, los canonigos, etc?, es que no entiendo esa dieta tan rara, de todos modos sigue pareciendome que no deberias pasar hambre, es k me parece bien raro eso, de verda, yo tengo hecho dietas en la carrera y para poder cuadrar la calorias habia que comer mucha verdura , que es justamente lo que quitan a ti, con lo cual no lo entiendo, al basar la dieta en verduras es la mejor manera de controlar las calorias, adema sy las frutas tampoco las puedes comer?, no tiene sentido, es lo ma esencial para el organismo, bueno de todos modos no se espero que me lo expliques y que sea medico de verda, porque la verda que entonces lo que yo aprendi en la carrera no sirve de nada. saludos