ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

cantabrona

» Karma: 15.305

» Vivo en Cantabria y tengo 42 años

» Fecha: 07/05/2008 15:22

ensalada enrejada

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.130

no os digo nada de la ensalada simplemete hacerla con los ingredientes que querais, la montais en el aro y la cerrais con tiras dejamon york, ocmo esta por ejemplo .....BSS

Cambiar orden de respuestas

Burbuja_Loida

» Karma: 22.345

» Fecha: 07/05/2008 16:07:03
mmmmm que buena pinta tiene!

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 07/05/2008 16:18:25
cantabrona muy buena la presentación

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 07/05/2008 16:24:43
k pasada esta claro que lo tuyo son las ensaldas, mira que traballiño llevaste para hacer las rejas con el jamon, k mono jajaja,

karolina6666

» Fecha: 07/05/2008 16:30:40
oye mira como se k te gustan muchos las ensaladas, te voy dar un par de ideas distintas de las tuyas.
ENSALADA PRIMAVERA: pones en el bol lechuga muy finita(todos los ingredientes muy finitos), pimiento verde, dados de tomate, zanahoria en tiras y haces una salsa rosa (con ketchup(1), mayonesa(3), zumo de naranja un chorrito, sal, pimienta negra, alcaparras, 1 cucharadita pequeña de mostaza y selo mezclas bien y a la nevera 15 min.
ENSALADA DE BERROS:
Lavas los berros, los pones en un bol, le añades tacos de queso (blanco, o curado), cherrys a la mitad y lo aliñas con: machacas un diente de ajo, le añades albahaca, aceite y zumo de limon y se lo echas por encima, esta es una de mis ensaladas favoritas.
Bueno a ver que te parece

Xarmin

» Karma: 39.903

» Fecha: 07/05/2008 16:53:48
Q mona te ha quedado!!! Y debe estar super rica!

cantabrona

» Fecha: 07/05/2008 17:03:01

KAROLINA6666 YA HE COPIADO TUS ENSALADAS, PERO EL PROBLEMA NO ES Q ME GUSTEN EN EXCESO, VERAS. estoy a dieta y me toca por lo menos 3 o 4 dias a la semana la ensalada, pero siempre ocn los mismo ingredientes... es decir, de la tierra solo puedo comer lechuga en cualquiera de sus variedades..lo demas ingredientes han de ser proteinas, carnes, pescados, mariscos, no puedo salirme de eso... auqneu a veces haga alguna excepcion, por eso, procuro hacerme las presentaciones diferentes, para q no parezcan siempre la misma enlada, q en el fondo es asi.... ya sabemos que la comida entra por los ojos y esta en una prueba evidente de ello...

por ejemplo esta semana me ha cambiado la dietista un poco las ensaldas, me tocan 2 dias de tomate, (q le tengo una ganas q pa q.)....que le pondre como hago las de lechuga pero sin ella. 4 dias de ensalda con lechuga, y un dia me ha puesto lentejas,,,,,, otra q le tengo unas ganas....a estas si me deja ponerle mas verduritas pero solo plato unico del dia.... ( le cargare bien pa no pasar hambre luego jejejje) q yo soy de mucho comer...

Gracias carolina, haber si hago prontito alguna de tus ensaladas. BSS

karolina6666

» Fecha: 07/05/2008 17:13:25
chiquilla pero que dietista no te deja comer, eso es un tanto raro, la verda , proque lo que nosotros aprendimos de nutrición en la carrera pues es que hay que comer de todo, no se puede quitar nada a la dieta, simplemente variar mas bien la forma de cocinar, pero no seran estas del naturhouse no?

karolina6666

» Fecha: 07/05/2008 18:47:20
ahora que estuve mirando mas detenidamente lo qu pusite , pones carnes, pescados, proteinas, mariscos, entonces faltan los hidratos de carbono, con lo cual no puedes poner pan , papas,pero si puedes usar el huevo(proteina), los embutidos(pavo, jamon, jamon braseado, queso), mariscos, puedes usar gambas, langostinos, mejillones, etc., pollo, etc, entonces como es que no le puedes poner nad amas a las ensaladas?, y porque solo te deja usar la lechuga, que diferencia hay en las calorias conn por ejemplo la espinaca, los canonigos, etc?, es que no entiendo esa dieta tan rara, de todos modos sigue pareciendome que no deberias pasar hambre, es k me parece bien raro eso, de verda, yo tengo hecho dietas en la carrera y para poder cuadrar la calorias habia que comer mucha verdura , que es justamente lo que quitan a ti, con lo cual no lo entiendo, al basar la dieta en verduras es la mejor manera de controlar las calorias, adema sy las frutas tampoco las puedes comer?, no tiene sentido, es lo ma esencial para el organismo, bueno de todos modos no se espero que me lo expliques y que sea medico de verda, porque la verda que entonces lo que yo aprendi en la carrera no sirve de nada. saludos

trufa42

» Karma: 1.657.806

» Fecha: 07/05/2008 18:48:14
Risala pudes hacer con carne asada y cortarla en tritas muy finas y virutas de zanahoria
y le pedes incluso añadir tiritas de pollo asado ho a la plancha es igual las zasonas con sal y pimienta blanca y la aliñas ha tu gusto y las lechugas igual solo le tienes que poner el enrrejado con una loncha de jamor york en laminas finas y le haces el enrrejado 6666
un saludo trufaGuiño

trufa42

» Karma: 1.657.806

» Fecha: 07/05/2008 18:53:51
Sorpresaperdón ,me equivoqué de persona es ha cantabrona ha quien me dirijo ,Risay lo que dice
carolina 6666 tiene toda la razon del mundo besitos trufa

Laube

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 07/05/2008 20:13:20

Qué bonita cantabrona!!!!!!!! Preciosa ensalada... Y tiene que estar para chuparse los dedos... jeje

Un besote

cantabrona

» Fecha: 07/05/2008 23:03:22

haber si que puedo comer hidratos solo q me va cambiando uno s y me pone otro s segun la semana q me toque, en 11meses me he bajado hasta 19k, auqneu he subido alguno de enero aqui. tb tengo semanas q puedo llegar a comer hasta 3 o 4 dias de ocmida libre como plato unico, por ejemplo canelones, los que quiera pero solo eso. tortilla de patata como si me como una entera, verduras si la pongo con muchas cosas me locomo como plato libre pero sino hay semanas en las q puedo tener 3 dias de verduras pero a lo mejor m e dice 1 de judias, otro dia menestra, y otro dia alcachofas por ejemplo.. es una dieta que estudia un poco que alimentos son loq me engordan mas q otros. lo que me recomienda que no coma mucho es la carne de cerdo pero cuando tengo plato libre puedo hacerlo..Mi medico de cabecera la ha visto y no me ha puesto ninguna pega.......

BSS

karolina6666

» Fecha: 07/05/2008 23:24:54
ya ya ya se que tipo de dietas son , vale asi si lo entiendo, de todos modos creo que cuando dejes la dieta vas a tener el problema de que todas esas cosas que ahora no comes , las cas a comer y el efecto aun va a ser peor, pero bueno, de todos modos, eslo qu te decia yo, tienes que cambiar la forma de cocinar, mas que lo que comes, mira si te interesa yo te explico mas, aun asi me dejas mas tranquila, yo te digo que baje 8 kilos en seis meses y no los volvi a recuperar nunca mas, y cuando lo he hecho los he vuelto a bajar y a mi me gusta comer, pero cambie completamente la forma de comer, pero por completo y eso vale mas que cualquier dieta, cuando empece la carrera , deje de comer muchas cosas, aajj y aprendi a como comer de todo y no engordar, bueno tu dime qu yo te digo como hice yo. bess

gachi

» Karma: 12.784

» Fecha: 07/05/2008 23:31:52

Cantabrona, muy buena pinta y más si estas a dieta hay que tener ideas para no cansarse de comer todos los días lo mismo, yo te entiendo por que me tengo que cuidar mucho con mi salud y eso requiere tener una dieta equilibrada. Pero no quita que comamos rico y variado, verdad? Animo!! con las dietas y sigue poniendo recetitas así las que estamos a dieta también te acompañamos, jejeje

un beso.

karolina6666

» Fecha: 07/05/2008 23:39:23
Laube ya se de que voy hablar en la primera clase, jajaj pues voy a explicaros como adelgazar sin pasar hambre, ojo esto no es una dieta, ese es el problema no se puede estar a dieta siempre, hay que conseguir un equilibrio en el organismo, entonces lo qu hay que pensar es que va a ser un cambio en la forma de cocinar y de comer drastico y no puedes volver a lo de antes, despues del cambio hay que seguir , vamos a educar al cuerpo en el arte de comer, bueno entonces este finde os pondre el post. Primero hay que preder toda la grasa acumulada y los liquidos retenidos y despues mantener la linea, cuando el estomago esta educado ,es facil porque se acostumbra a comer menos. Bueno esto es solo un adelanto, pero es asi, esto nos lo contaron a nosotros en la carrera la porfe de nutrición y es verda, para mantener la linea no puedes pensar en que estas haciendo dieta, tienes que pensar que esa es la forma normal de comer, jajaj ANIMO CHICAS

gachi

» Karma: 12.784

» Fecha: 07/05/2008 23:58:42

karolina6666, que buen tema creo que tienes razón, la gente se obseciona mucho con las dietas milagro, y no aprende a comer y en realidad hay que comer de todo un poco ser equilibrado, cuidarse de las grasas, y otros elementos que no te ayudan mucho y hacer más ejercicios, como dar unos un poseo a poso rapido todos los dias.

bueno, es un tema largo y apasionante. por ahora un beso

estrellas

» Karma: 2.556

» Fecha: 08/05/2008 12:27:00

Hola karolina!!!!!

tienes toda la razón del mundo, hay mucha gente que hace dietas a bases de batidos, a mí eso no me gusta nada de nada, te puedo hablar de herbalife q lo lleva un primo mío y yo le dije q no me gustaba, que era mejor comer de todo pero pocas cantidades a tomar esas "marranadas". Te puedo pedir una consultilla? yo soy de complexión delgada, peso 58 kilos (a veces 57) y mido 1.73, la alimentacion q llevo es más bien normal: Desayuno.: cola-cao, con lo q tenga (galletas, pan, rosquillas, palmeritas....) a media mañana, me tomo una infusión con una pieza de fruta o danone, depende del día, a la hora de la comida lo que haya en casa de mi mami, de merienda, los día sque me toca trabajar llevo unas nueces y un zumo, cuando no me toca trabajar me tomo otra infusión o un cafelito, y la cena puede ser sandwich, paninis, ensaladas, leche con cereales (ojo!!! todo eso junto no, eh?, cada día una cosa de esas) ahora mi pregunta es; tengo buena alimentación?? ah!!!! hago deporte 5 días a la semana, y paseos casi todos los días, pero tengo bastante complejo con la celulitis q la tengo acumulada en la zona de nalgas y glúteos, me doy una crema todas las noches (algunas noches se me olvida) y ahora llevo como dos días en la ducha dándome chorros de agua fría, la pregunta q te qería hacer es si hay algún método para q se vea menos, no eliminarla, q ya sé qu eso no es posible, ayer en una revista ví unas am*** que venden en las farmacias que las tienes q echar en una botella de agua grande y beberla despacito, no tengo el nombre, ya lo miraré bien, eso es bueno? no es malo meter al cuerpo algo tan raro? puede ayudar a eliminarlo? mi primo de herbalife me aconsejó a tomar unos polvos q los metes también en una botella de agua, eso lo utilizan para la retención de líquidos, me dijo que me vendría bien para eliminar la celulitis, pero a mí no me convenció y no lo cogí.a ver qué me cuentas. besitos a todas

karolina6666

» Fecha: 08/05/2008 15:46:52
mira estrellas te alimentas bastante bien , pero eso de desayuno no es lo mejor, es mejor desayunar furta, cereales, esa bolleria industrial no es nada buena, ademas no te aporta alimento, solo HC entonces lo mejor es desayunar zumo, cerelaes o pan tostado( de molde mejor no) y algun lacteo(leche, yogurt), de todos modos por lo que veo no tienes mucho problema de peso, eres bastante alta y el peso estab bien, tu indice de masa corporal esta bien , dentro de lo normal, de todos modos la cena deberia ser mas ligera, aprovecha del buen tiempo para comer ensaladas, date cuenta que despues te vas a la cama y eso no lo quemas, ademas otra cosa la celulitis es dificil de erradicar, pero la mejor manera es el ejercicio , dices que vas mucho al gim, pero yo te diria que ejercitaras esa parte, que le preguntes al profesor que ejercicios puedes hacer para tonificar, el culete, las pastillas no te las recomiendo, de todos modos las de la farmacia de hierbas( alcachofa, algas....) esas capsulas si funcionan, ay muchas cosas que puedes tomar caseras para eliminar liquiedos, no son agradables pero lo puedes hacer y ademas un dia a la semana te puedes dedicar a desintoxicar el organismo Ç(procura que sea un dia que no hagas muchas cosas, domingo o asi) solo comer frutas y verduras, incluso solo frutas y es es genial. Bueno si tienes alguna duda mas , pregunta

cantabrona

» Fecha: 08/05/2008 18:23:40
ESTRELLA te he mandado un privado cn este tema....BSS

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 08/05/2008 19:09:34

Lo primero, una ensalada muy atractiva!!! Yo suelo comer muchos dias ensalada, por costumbre, pues en casa de mis padres siempre habia ensalada en la mesa, y me encanta ponerle toques diferentes y jugar con la decoracion. Te ha quedado de 10

Por otro lado, Karolina chiquilla da gusto leerte, que se nota que entiendas de esto y mucho! asi que estoyd eseando de que llegue el finde para ver tu leccion! que seguro que nos viene biena todas, pues ahay que aprender a cuidarse, y muhcas veces tenemos unos hábitos que no son correctos o ideas erróneas respecto a algunos aalimentos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones