ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

cantabrona

» Karma: 11.958

» Vivo en Cantabria y tengo 42 años

» Fecha: 07/05/2008 15:22

ensalada enrejada

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 994

no os digo nada de la ensalada simplemete hacerla con los ingredientes que querais, la montais en el aro y la cerrais con tiras dejamon york, ocmo esta por ejemplo .....BSS

Cambiar orden de respuestas

estrellas

» Karma: 1.677

» Fecha: 09/05/2008 10:41:13

Hola chicas!!!!!! muchas gracias por contestarme!!!!!! tienes razón el tema del desayuno, pero esque los cereales para desayunar.... cómo q no me hace mucha gracia, prefiero tomarlo para cenar. Las cenas sí q las suelo hacer ligeritas, sobre todo cuando cena yo sola en casa (la mayor parte de los días) ensaladas, unos días solas, otros días con queso de cabra y confitura de tomate, otros días sandwich vegetales, o de pavo y queso fresco con tomate.... algunos días requesón del mercadona, está riíquisimo!!!!!!!!!, leche con cereales, cuando como ensalada me suelo tomar un petit, o natillas, esque siempre digo que voy a cenar leche con cereales, pero después de hacer deporte como que llego con bastante hambre, jejeje y sólo el vaso de leche.... hago tres veces aeróbic, dos bádminton y uno piscina. Has oído hablar de unas cápsulas del mercadona? se llama INCELUVIT. lo que ví en la revista es de la farmacia, son unos sobres o amp-ollas q se echan en una botella de agua y se va bebiendo poco a poco.

Cantabrona, cómo puedo ver tu mensaje privado?? no sé cómo se hace. de todas formas te mando mi correo: estrellas-22(@)hotmail.com . Gracias por vuestra ayuda.

cantabrona

» Fecha: 09/05/2008 18:31:21
estrellas te pido mil disculpas.. el mensaje se lo envie a karolina...... no me extraña q no pudieras v erlo jejeje, al leer el tuyo y el de ella despues al poner yo el post puse estrella en vez de karolina.... nada,q voy ocmo una moto cuando entro en lso foros y asi me va luego ami por topss laos jajajaja, Perdoname, BSS

Itálica

» Karma: 10.708

» Fecha: 09/05/2008 20:56:51

Cantabrona, que arte tienes haciendo ensaladas!!!

Así se come cualquiera una ensalada, hasta al que no le gustan.

Besitos y buen fin de semana!!

tainy

» Karma: 13.451

» Fecha: 10/05/2008 08:46:02
cantabrona muy buena idea ...si...señor...otra manera de presentar ensaladas. bien para el calor que nos vendra.Guiño

tainy

» Karma: 13.451

» Fecha: 10/05/2008 09:04:10

cantabrona mira estoy leyendo todo esto de tu dieta y yo conozco mucha gente que hace ese tipo de dieta....depende cada uno de su grupo snguineo..... todos no pueden comer lo mismo, unos solo verdura y pollo, otros al contrario depende, conozco a una persona que comia mucha verdura y ensaladas, las reducio al minimo como tu y adelgazo bastante, claro qur era un hombre y tienen mas facilidad que las mujeres en adelgazar......otra cosa, yo para mantenerme, como de todo( dieta mediterranea) pero me hago una mezcla de te verde y te rojo, sin azucar y me bebo unos 5 tes diarios y a parte de mantenerte por que claro no tendras retencion de liquido te mantiene los niveles de colesterol a ralla. yo mido 156cm soy majita ..je...je.. me da igual...y pesaba antes 59kg mucho verdad pues ahora 47kg espero que prueves lo del te no es dañino para nado.

Tavi

» Karma: 3.885

» Fecha: 10/05/2008 10:02:21

Tiene muy buena pinta la ensalada, pero es q yo no sy muy de ensaladas, uffs no soy capaz de comer dos dias seguidos. A ver si karolina pone prontito ese post de educarse a comer que tengo miles de preguntas para ella.

Haces unas recetas buenisimas, y tienes de cada postre... t contesté en el de flan de queso delicatessen, ahora ya puedo escribir en el foro. Todavia no he hecho el flan, en unas semanas tengo cena en casa de unos amigos, a ver si me animo y lo llevo. Besos!!

cantabrona

» Fecha: 11/05/2008 18:23:45
GRACIAS P OR LOS COMENTARIOS, ME DAN MUCHA SATISFACION VER Q OS GUSTAN MIS ENSALDAS BSS A TODAS

Silbiguay

» Karma: 56.983

» Fecha: 11/05/2008 18:44:38

Cantabrona, QUE BUENA IDEA el enrejado pra presentar una ensalada, porque se puede aplicar con otras muchas cosas, por ejemplo se me ocurre asi de pronto, una ensalada de lechugas de varios tipos, con queso fresco y nueces, y un enrejado con unas tiras finitas de salmón ahumado, regado con vinagre de jeres y aceite de oliva.... mmmmmmm.. de pensarlo se me hace la boca agua....

mia_3

» Karma: 121.917

» Fecha: 11/05/2008 21:21:08

Hoy me la he preparado para comer, que con esa pinta se me antojo... Las ensaladas son todas buenisimas y con esa pinta massss... GuiñoUn besote

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (15 % - 11 votos)
 No (85 % - 60 votos)
Ver opiniones