ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

cantabrona

» Karma: 15.305

» Vivo en Cantabria y tengo 42 años

» Fecha: 07/05/2008 15:22

ensalada enrejada

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.130

no os digo nada de la ensalada simplemete hacerla con los ingredientes que querais, la montais en el aro y la cerrais con tiras dejamon york, ocmo esta por ejemplo .....BSS

Cambiar orden de respuestas

trufa42

» Karma: 1.657.806

» Fecha: 07/05/2008 18:48:14
Risala pudes hacer con carne asada y cortarla en tritas muy finas y virutas de zanahoria
y le pedes incluso añadir tiritas de pollo asado ho a la plancha es igual las zasonas con sal y pimienta blanca y la aliñas ha tu gusto y las lechugas igual solo le tienes que poner el enrrejado con una loncha de jamor york en laminas finas y le haces el enrrejado 6666
un saludo trufaGuiño

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 07/05/2008 18:47:20
ahora que estuve mirando mas detenidamente lo qu pusite , pones carnes, pescados, proteinas, mariscos, entonces faltan los hidratos de carbono, con lo cual no puedes poner pan , papas,pero si puedes usar el huevo(proteina), los embutidos(pavo, jamon, jamon braseado, queso), mariscos, puedes usar gambas, langostinos, mejillones, etc., pollo, etc, entonces como es que no le puedes poner nad amas a las ensaladas?, y porque solo te deja usar la lechuga, que diferencia hay en las calorias conn por ejemplo la espinaca, los canonigos, etc?, es que no entiendo esa dieta tan rara, de todos modos sigue pareciendome que no deberias pasar hambre, es k me parece bien raro eso, de verda, yo tengo hecho dietas en la carrera y para poder cuadrar la calorias habia que comer mucha verdura , que es justamente lo que quitan a ti, con lo cual no lo entiendo, al basar la dieta en verduras es la mejor manera de controlar las calorias, adema sy las frutas tampoco las puedes comer?, no tiene sentido, es lo ma esencial para el organismo, bueno de todos modos no se espero que me lo expliques y que sea medico de verda, porque la verda que entonces lo que yo aprendi en la carrera no sirve de nada. saludos

karolina6666

» Fecha: 07/05/2008 17:13:25
chiquilla pero que dietista no te deja comer, eso es un tanto raro, la verda , proque lo que nosotros aprendimos de nutrición en la carrera pues es que hay que comer de todo, no se puede quitar nada a la dieta, simplemente variar mas bien la forma de cocinar, pero no seran estas del naturhouse no?

cantabrona

» Karma: 15.305

» Fecha: 07/05/2008 17:03:01

KAROLINA6666 YA HE COPIADO TUS ENSALADAS, PERO EL PROBLEMA NO ES Q ME GUSTEN EN EXCESO, VERAS. estoy a dieta y me toca por lo menos 3 o 4 dias a la semana la ensalada, pero siempre ocn los mismo ingredientes... es decir, de la tierra solo puedo comer lechuga en cualquiera de sus variedades..lo demas ingredientes han de ser proteinas, carnes, pescados, mariscos, no puedo salirme de eso... auqneu a veces haga alguna excepcion, por eso, procuro hacerme las presentaciones diferentes, para q no parezcan siempre la misma enlada, q en el fondo es asi.... ya sabemos que la comida entra por los ojos y esta en una prueba evidente de ello...

por ejemplo esta semana me ha cambiado la dietista un poco las ensaldas, me tocan 2 dias de tomate, (q le tengo una ganas q pa q.)....que le pondre como hago las de lechuga pero sin ella. 4 dias de ensalda con lechuga, y un dia me ha puesto lentejas,,,,,, otra q le tengo unas ganas....a estas si me deja ponerle mas verduritas pero solo plato unico del dia.... ( le cargare bien pa no pasar hambre luego jejejje) q yo soy de mucho comer...

Gracias carolina, haber si hago prontito alguna de tus ensaladas. BSS

Xarmin

» Karma: 39.903

» Fecha: 07/05/2008 16:53:48
Q mona te ha quedado!!! Y debe estar super rica!

karolina6666

» Fecha: 07/05/2008 16:30:40
oye mira como se k te gustan muchos las ensaladas, te voy dar un par de ideas distintas de las tuyas.
ENSALADA PRIMAVERA: pones en el bol lechuga muy finita(todos los ingredientes muy finitos), pimiento verde, dados de tomate, zanahoria en tiras y haces una salsa rosa (con ketchup(1), mayonesa(3), zumo de naranja un chorrito, sal, pimienta negra, alcaparras, 1 cucharadita pequeña de mostaza y selo mezclas bien y a la nevera 15 min.
ENSALADA DE BERROS:
Lavas los berros, los pones en un bol, le añades tacos de queso (blanco, o curado), cherrys a la mitad y lo aliñas con: machacas un diente de ajo, le añades albahaca, aceite y zumo de limon y se lo echas por encima, esta es una de mis ensaladas favoritas.
Bueno a ver que te parece

karolina6666

» Fecha: 07/05/2008 16:24:43
k pasada esta claro que lo tuyo son las ensaldas, mira que traballiño llevaste para hacer las rejas con el jamon, k mono jajaja,

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 07/05/2008 16:18:25
cantabrona muy buena la presentación

Burbuja_Loida

» Karma: 22.345

» Fecha: 07/05/2008 16:07:03
mmmmm que buena pinta tiene!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones