ensalada templada con aliño de yogurt al cebollino
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 282
INGREDIENTES: - 200 G de lacitos - unas cuantas aceitunas - trozos de queso emental - taquitos de jamon o similar (yo tenia fuet) - una cucharadita de alcaparras.
ALIÑO: el aliño sacado de la enciclopedia jaja: - yogurt (2 cucharadas) - 1 cucharada de leche - un diente ajo picadito - cebollino picadito o menta o lo que tengas - sal, pimienta negra recien molida - perejil - batimos con las varillas.
- juntamos todos los ingredientes y emplatamos y cubrimos con el aliño que dejamos tapado en la nevera 30 min antes de servir.
ay de nada patri ay que amortizar el librito es increible todos los dias le doy un vistazo y hay tanto donde elegir, es genial, ademas tiene un apartado debajo de cada receta que te dice con que acompañar cada salsita , es de verda genial, me encanta no sabia que se podian hacer tantas salsas, sin ser las tipicas salsas, que todo el mundo asocia con engordar, pues nada de eso, hay tantas fresquitas a base de yogurt y limon y.....no acabaria, ajaja, pero adema tiene un apartado de salsas ligeras que es demasie, ajaj, bueno otra vez os doy a facilisimo las gracias.
ah patricia lo de cocinar no es que me guste o no es mi pasion, desde que empeze con mi madre a los 13 años ...he ido cogiendole mucho cariño y si no cocino asi mucho tengo asta el mono jaja de ir a la cocina, la pena es que tengo una cocina pequeñita y a veces no tengo ni sitio ajja pa tanto cacharro que tengo por casa , jajaja, algun dia me encantaria poder hacer un programa de cocina, o dar clases esa es mi ilusion, jaja, mas que todo el mundo me diga que ponga un restaurante pero me tira mas lo del programa jaja
Qué buena pinta!!!! Me gusta ese aliño, que para ensalada de pastas y papas templadas es estupendo. Me lo apunto... qué rico y fresquito para por la noche, verdad???? Ummmmmmmmmmmmmmmmmm
Un besote (ya veo que hoy andas a toda castaña poniendo recetas, ehhhhhh... jajajajajajaja)
si Laube jaja esta claro que dejar de comer no deje , ajja aunque no tuviera tiempo de pasar por el foro, pero bueno jaja, gracias silby, stas recetas de salsitas del librito son geniales jaja, ademas de eso tengo por ahi otr afuente de recetas de ensaladas, muy fresquitas y distintas que ire poniendo a medida que haga, por que no suelo repetir jaja, me gusta probarlo todo, y pienso hacerlas todas si puedo y despues ademas le añado la salsita qye recomienda el librito, ajaj, oye por cierto preguntarme salsitas de aompñamientos que seguro qyue hay alguna para ese plato que estais pensando hacer jajaj
silby es el libro que me toco en el consurso de pasta, ajja, no viste lo del concurso?, silby despierta jajaja, estas durmiendo jajaj, es un libro de 365 recetas de aliños, salsas y mojos, mira en el post donde pone que ya me habia llegado el libro y lo ves sino pones eso en google imagenes y te sale la foto del libro es un tocho que no veas jaja
jajjaaj, que loca , jajajaj, eres la leche, ahora me estab acordando de que faltaba por aqui con sus cositas graciosas dechaine, pero esa estara torrandose al sol y nosotras aqui currando..................................ummmmmm
jejeje!! nosotras currando....????qUIEN DICE QUE YO ESTOY CURRANDO???'JAJAJAJAJAJAJA(risas de brujilla....)
La verdad esque yo he trabajado hoy pero solo cuatro horas y eran extras, y voluntarias asi ke.... Que estamos en San Fermin!!!Que yo vivo en las Pamplonas y encima en el casco viejo en tol centro del meollo!!!!