ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

sernur

» Karma: 10.673

» Vivo en Lugo y tengo 34 años

» Fecha: 11/10/2008 21:29

fajitas naturales a mi manera

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 744

hola como he vito algun post de fajitas a nosotros nos encanta la comida mejicana y esta receta hace 8 años que la preparo que cuando estaba recien casada la vi en una revista de mi marido de deportistas y la prepare y esta muy buena os pongo la receta y las fotos yo nunca las sirvo cada uno se echa lo que quiere en su fajita osea que no hay foto de presentacion lo siento

guacamole

tomate natural rayado ,aguacate machacado,queso tipo filadelphia light,queso tipo manchego troceado,vinagre,pimienta negra,sal

el vinagre es un chorrito muy pequeño para que el aguacate no se ponga negro, la pimienta es recien molida,el queso se echa troceado en cachitos muy pequeños y se mezcla todo bien (esto se puede comer son nachos esta buenisimo)

relleno

pimiento verde,pimiento rojo y pollo picado

se sofrie con muy poco aceite los pimientos se le añade el pollo picado (yo uso pechuga pero vale cualquier parte)y se le añade sal y un sazonador de pollo de la marca carmencita

luego para servir coger las fajitas sehuir las instruciones para calentarlas y echar la cantidad de relleno que quieras y el guacamole cerrar y comer y si sobra relleno aguanta unos dias en la nevera y elpauqtete de fajitas tambien aguantan unos diad en la nevera

espero que os gusten

Cambiar orden de respuestas

sernur

» Fecha: 11/10/2008 21:32:10

se me olvidaba deciros que el picante yo lo echo ebn cada fajita individual no en la carne

y deciros que si lo que yo pongo de guacamole lo haceis y se lo poneis aunas rodajas de jamon yor y lo enrollais esta de muertetambien yo eso lo hago en verano para cenar muchas veces

killa

» Karma: 96.437

» Fecha: 11/10/2008 22:30:48

humm q rico sernur! yo a las mias no les echo picante pq a m novio y al niño no les gusta ,pero el guacamole nos pirraaaaaaaa.

saluditos.

sernur

» Fecha: 12/10/2008 13:54:53

gracias killa yo tengo el mismo problema a los peques son muy peques para comer picante y a mi marido le gusta que pique pero muy poco y como yo me muero por el picante pues por eso cada uno en su fajita y ya esta solucionado el problema

MARINEUS

» Karma: 11.901

» Fecha: 12/10/2008 20:37:19

muy ricas, sernur, por cierto, ayer hice para comer tu receta de pasta con salmón, yo la hice con tallarines, y estaba buenísima, nos encantó

besos

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 12/10/2008 20:47:56
hummmm que rica ,el otro día me tome yo una fajitas con crema de queso ,algún dia las haré

luciernaga11

» Karma: 14.175

» Fecha: 12/10/2008 21:40:26

HOLA, Sernur, me quedo con la receta del guacamole" ese especial a los quesos""

y sino se tienen fajitas o nachos pues al rico jamón yorck .. gracias

os estoy viendo a todassssssss guapasssss

sernur

» Fecha: 13/10/2008 10:47:31
gracias a todas
marineus me alegro de que os hayan gustado los tallarines es qu e asi tambien comen los niños pescado conlo que mas les giusta que suele ser la pasta (los n¡mios son una excepcion ellos prefieren los potajes)pero se los hago bastante amenudo tambien
blinky pon la receta que asi la podemos hacer
luciernagayo la receta de los rollitos de jamon york la puse en el concurso de ensaladas pero sin foto pasate a verla te pongo el enlace y lar eceta esta en la pagina 5 te lo digo pq cuando lo hago con el york le echo mas cosas al aguacate a parte de lo que lleva en esta receta ya me contaras si los haces yo cuando los hago les suele gustar sobre todo a m is suegros

http://www.facilisimo.com/foro/platodeldia/concu rso-de-ensaladas_43655.html
bueno llevo unos dias que no me deja poner los enlaces pero esta en el concurso de ensaladas que puso patricia

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 13/10/2008 11:48:33

sernur me tengo que inventar la receta me la pusieron en un restaurante ,pero he visto en la tmx un pate de quesos que podría servir .Los ingredientes son perejil, albahaca,oregano 1 diente de ajo, 30gr de cebolla 100gr de queso tipo chedar ,3 quesitos 100gr de queso philadelphia ,1 cubilete de agua ´

primero se triturael ajo la cebolla y el perejil le añades el agua y el resto de las hierbas y lo vuelves a triturar ,añades los quesos y lo trituras si tienes tmx lo pones 1mi vel 2 tª varoma y ya esta a rellenar las fajitas

Tambien he pensado que se puede hacer con roquefort ,philadelphia y nata , batir todo muy bien y ya esta

Se admiten sugerencias

sernur

» Fecha: 13/10/2008 11:53:08
seguro que estan buenisimas no se me ocurre como hacer el pate de quesos pero si lo pruebas nos lo dices

Mofly23

» Karma: 16.899

» Fecha: 13/10/2008 11:55:38
Muchas gracias senur, ya he tomado nota, en breve toy segura las haré, ya te contaréSonrisa

Jessie

» Karma: 52.486

» Fecha: 13/10/2008 12:09:25
A nosotros es al contrario, a mi pareja le encanta el picante y a mi no mucho jajajaj, asi que ya lo ves con el bote de tabasco siempre en la mesa jajaja es demasiado lo suyo jajaja Risa

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 15/10/2008 11:27:42
ola sernur , la estoy viendo!!, ajaj, pues oye es otra idea!!, ajaja, nunca habia visto el guacamole con queso phil!!, ajaja, pero bueno habra que probar.

Lo del limon ya lo sabia , pero la otra vez que lo hice le eche el limon , pero solo por encima y se me puso negro igual , ajja. ademas que no sabia lo de la pipa!!. ajjaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones