fajitas naturales a mi manera
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 744
hola como he vito algun post de fajitas a nosotros nos encanta la comida mejicana y esta receta hace 8 años que la preparo que cuando estaba recien casada la vi en una revista de mi marido de deportistas y la prepare y esta muy buena os pongo la receta y las fotos yo nunca las sirvo cada uno se echa lo que quiere en su fajita osea que no hay foto de presentacion lo siento
guacamole

tomate natural rayado ,aguacate machacado,queso tipo filadelphia light,queso tipo manchego troceado,vinagre,pimienta negra,sal
el vinagre es un chorrito muy pequeño para que el aguacate no se ponga negro, la pimienta es recien molida,el queso se echa troceado en cachitos muy pequeños y se mezcla todo bien (esto se puede comer son nachos esta buenisimo)
relleno

pimiento verde,pimiento rojo y pollo picado
se sofrie con muy poco aceite los pimientos se le añade el pollo picado (yo uso pechuga pero vale cualquier parte)y se le añade sal y un sazonador de pollo de la marca carmencita
luego para servir coger las fajitas sehuir las instruciones para calentarlas y echar la cantidad de relleno que quieras y el guacamole cerrar y comer y si sobra relleno aguanta unos dias en la nevera y elpauqtete de fajitas tambien aguantan unos diad en la nevera
espero que os gusten
•