feria de las naciones
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 918
Este finde he ido a la feria de las naciones!! Es una feria que ponen durante un mes, hay muchos puestos de artesania, ropa y cositas de decoracion, cada puesto con sus productos caracteristicos de su nación. Despues hay un escenario grande donde hacen actuaciones tambien de las diferentes naciones como grupos mexicanos, grupos de bailes latinos... Por las noches hacen batucadas por todo el recinto y para completar.... Puestos de comida de las diferentes nacionesssss, me encantaaaaaaa!!!Está Méxicocon fajitas, burritos...; Alemania, con salchichas blancas y rojas y salsa de cebolla, de curry o chucrut; Argentina con chorizos criollos, entre otras cosas; Australia con carne de canguro; India con cosas rarisimas jejeje; Italia con pizza y pasta; Francia con crepes; Bolivia, no me acuerdo que tenian, Perú igual; Marruecos con Kebab y dulcecitos que me encantan con el té moruno y las mesitas pequeñitas, con los puff para sentarse y cachimba el que quiera; y mi preferido Grecia mmmmmm que ricooooo. Aqui hay que comer el Pita Gyros que es parecido al kebab pero mas buenooooo, con queso feta, tambien estan buenisimos los domahavides, la musaka...
Para beber en cada puesto tienen la cerveza tipica de su nacion y despues están los puestos de Brasil y Cuba, que tambien tienen comida, pero destacan por sus bebidas y la marcha que tienen, con la musica de alli. En Brasil hay 3 camareros, uno de ellos es igualito a Carlinhos Brown, y le pides una caipirinha y mientras te la mueven en la coctelera se ponen los 3 camareros a bailar igual, como una coreografia, q guayyyyyy.
Todos los años vienen a Sevilla por esta fecha, y todos los años repito varias veces, jejeje, de momemnto la primera fue ayer, que en un mismo dia no puedo probar tantas cositas!!!

•