ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

lechuza

» Karma: 19.719

» Vivo en Coruña (A) y tengo 47 años

» Fecha: 14/11/2006 12:09

Ficha personal del forer@

Nº de respuestas: 221 - Nº de lecturas: 19.952

He estado dándole vueltas a algo nuevo para el foro y se me ocurrió que como hay gente que llevamos poco tiempo, todavía no nos conocemos bien y no sé si se hizo alguna vez, pero poniendo una ficha con datos del forer(@) podemos conocer mucho mejor a las personas con las que nos comunicamos. Y para muestra un botón:

Nombre: Pilar

Nick: Lechuza

Fecha nacimiento: 15/02/1961

Localidad: La Coruña

Estado civil: Casada

Hijos: 2 varones

Aficciones: Cocinar, leer , punto de cruz , colecciono buhos/lechuzas ( tengo más de 300 entre figuritas, colgantes, anillos, pendientes, etc.) y por supuesto sillón-ball.

Profesión: Administrativo ( en paro) ejerzo de ama de casa

Libros preferidos: todos los de Stephen King y ultimamente Dan Brown.

Qué os parece la idea? No hace falta entrar en "intimidades" para conocer un poco por encima a los compis.

Os animo a que lo hagais, incluso a alguno se le pueden ocurrir mas datos para la ficha.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

lechuza

» Fecha: 14/11/2006 12:35:08
Veo que ya leyeron 5 y nadie se animó, quizá la idea no sea tan buena como yo creía.

lulitasss

» Karma: 36.622

» Fecha: 14/11/2006 12:54:27

Sí a mí me parece buena idea...

Nombre... Lola

Nik ...lulitasss

Edad...55 tacos

Aficciones,el cine ,la cocina, la jardinería ,caminar, y colecciono minerales (piedras) tengo muchos collares,si a alguien le gustan se los enseño...

Soy ama de casa

Casada ,tengo 2 hijos varones y una nieta.

No sé sí se me olvida algo....

santosfina

» Karma: 28.239

» Fecha: 14/11/2006 13:21:06
yo soy Josefina,SANTOSFINA, tengo 50 años y dos hijos varones, guapisimos, colecciono rosarios y cactus. soy medico naturista,vivo en Barcelona y me gusta todo lo relacionado con la gastronomia.

dolors

» Karma: 11.196

» Fecha: 14/11/2006 14:01:43
Nombre: Dolors
Nik: Dolors
Cumpleaños ya está en el archivo de los cumples.
Profesión: Secretaria administrativa, ejercí solo 5 años y luego pasé a ama de casa.
Familia: 1 chica y 2 varones, dos nietas 1 de 19 años y otra de siete y el rey de la casa (mi marido).
Andaluza de nacimiento, catalana de adopción.
Aficiones: Lectura, manualidades, cocina, música e internet.......
Eh! Me olvidaba en familia, tengo 2 nueras y 1 yerno, jolines si se enteran que los dejaba atrás.
ESTA ES MI VIDA

virginia

» Karma: 2.450

» Fecha: 14/11/2006 15:05:28

Bueno, pues alla voy

Virginia, 29 años, niños...estoy en ello, soltera pero vivo con mi chico desde hace 4 años. Mis aficciones: la cocina, mis gatos , salir al campo sobre todo a coger setas y leer delante de la chimenea hasta quedarme ciega, jaja. Soy enfermera y casi siempre he trabajado en centros de salud porque prefiero el contacto mas directo con la gente. Y...ya esta que me quedo en cueros, jajaja

Es muy buena idea lechuza, asi nos vemos un poquito mas adentro

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 14/11/2006 15:18:12

A mi tambien me parece buena idea.

Nick. Dipa

Nombre. Fatima

edad 33(12-2 -73)

Aficiones, cocinar, comprar, ( lo que sea) el punto de cruz, las manualidades.

Tengo dos niños y voy en busca de un tercero, trabaje 14 en la misma empresa y desde hace 5 soy ama de casa

soy de Madrid (Arroyomolinos)

verdeoliva

» Karma: 0

» Fecha: 14/11/2006 15:42:27

Bueno pues ahora yo...

Nombre: GemaNick: verdeoliva

Edad: 33 años ( 19/03/73...ya..menudo regalito del padre jajajaja)

Localidad: Granada

Estado civil: Casada

Hijos: En tramites de adopción

Aficciones: Leer, algo de pintura, las cometas! si, las delta de 2 mandos grandes o las de parapente... me encanta cuando parece que te va a llevar el viento y no puedes ni hacer piruetas jajajaja, buceo a pulmón y sobre todo...salir de compras jajajajaja

Profesión: Contable

Libros preferidos: Acabo de terminar los 5 del Clan del Oso Cavernario y me han encantado, Isabel allende me gusta también y la ficcion de Dean koontz ( Lo siento mucho pero no me gustan los clasicos....)

Pongo una fotillo... de mi justito antes de volar una cometa en la playa

lechuza

» Fecha: 14/11/2006 16:26:42

Que bien, os vais animando poco a poco!!!!

Si os fijais, además de gastronomía, podremos hablar de algunas cosas en común.

neretxu

» Karma: 26.784

» Fecha: 14/11/2006 19:52:21

hola yo soy nerea, tengo 26 años. tabajo de administrativo en un taller de coxes, llevo unos 3 años .

compre piso el año pasado con mi pareja, la verdad eske es un edificio viejito, y es un 4 sin ascensor, pero bueno, llevamos viviendo juntos unas 3 semanas y de momento muy bien, y ke dure!!!!, jajaja

el cocinar nunca se me dio mal, pero reconozco k saco recetas de aki y las pruebo con mi pareja, edorta. a por cierto soy de cerca de bilbao (bizkaia). os pongo una foto de los dos, y animaros a contar un poco de cada uno, muxos besos

mónica

» Karma: 13.174

» Fecha: 14/11/2006 20:05:55

Pues a mi me parece muy buena idea, y aunque no participo mucho, por cuestiones d tiempo, siempre q puedo os leo... y hago alguna consulta.

Nick: monica

Nombre: mónica

Casada y con dos niñas d 2 y 7 años.

Soy de Madrid.

Aficiones: facilismo, je,je...., ir d compras, marujear..., ver peliculas d miedo, suspense y romanticas, salir por ahi con los amigos, con niños o sin ellos, escuchar musica relajante en compañia d un buen cafe, mis niñas y mi maridin...je,je....

martuky

» Karma: 2.605

» Fecha: 14/11/2006 20:30:12

A mi me parece buena idea, asi que alla voy

Me llamo Marta, mi nick es martuky. Vivo con mi chico desde hace 10 años. Vivimos en Madrid.

Trabajo en un callcenter en una empresa de seguros.

Mis aficione son leer, la cocina, nuestros gatos, leer y viajar.

No tenemos enanos.

Naci el 4 de diciembre de 1973, tengo 32 años.

esme

» Karma: 24.746

» Fecha: 14/11/2006 23:04:54

Bueno ahi voy yo jajaja.

Nombre: Mary Jose

NicK: Esme

Localidad de nacimiento: Melilla

Localidad que vivo: Málaga

EStado civil: Casada

HIjos: 2 un niño con 24 añitos y una niña con 10 añitos.

Aficciones: Me encanta leer sobre todos libros de aventuras y ciencia ficción.La cocina cuando descanso algún día en la casa, me gusta inventar y probar cosas nuevas. TAmbién me gusta mucho nadar, soy una perdida de la playa. La ropa soy un trasto me gusta todos los trapitos y sus complementos. Y también la buena música, me gusta de todo, según el momento.

Profesión: Comercial de ventas, en una empresa de Venta e instalación de calefacción, chimeneas y aire acondicionado. Bueno aunque también llevo la parte de administración lo compagino con las ventas.

Bueno creo que no se me olvida nada.

EStos son mis hijos:

esme

» Karma: 24.746

» Fecha: 15/11/2006 00:07:38
subo para que os vayais animando.

kary

» Karma: 29.068

» Fecha: 15/11/2006 01:19:17

Bueno, aunque creo que lo hemos puesto al principio un par de veces, no esta de más hacerlo otra vez, buena idea Lechuza, últimamente hay much(@)s nuev(@)s. Nombre:Cari(dad) Nick :Kary Edad : dentro de unos días 68 jejejejejej, no hay quien me gane ! Localidad : alicantina Actualmente : en Suiza desde hace 46 años Estado civil : casada ( con un italiano ) Hijos : dos chicos, dos nietecitas, 5 y 2 añitos, 1 nuera (suiza) Profesión : jubilada Aficiones : Viajar, cocinar, leer, manualidades, casas de muñecas, punto de cruz, internet, cursos,etc. etc. etc. y voluntariado, los miercoles en la biblioteca Intercultural, los viernes en la biblioteca Municipal y una vez al mes, viernes por la noche en el Teatro Socialy de vez en cuando cenar en un Restaurante con estrellas!

A mis días les faltan horas !!!!!!!!

kary

» Karma: 29.068

» Fecha: 15/11/2006 01:25:56
Porque ha salido asi todo junto, si lo he escrito cada cosa en una linea??????? boh...........

brie

» Karma: 170

» Fecha: 15/11/2006 11:19:00

me toca,

nick: Brie Nombre: Meritxell edad: 29 añitos(me acerco mas a los 30,jejejeje), casada hace 5 años con el hombre mas maravilloso de mundo,jejejejeje, trabajo de secretaria, no tengo críos y creo que aún tardaré un tiempecito mas. Mi niña es mi perrita Amelie (un amor), soy de Barcelona.

Mis aficiones, leer, cocinar, ver peliculas, pasear con mi perrita, la astrología....pero lo que mas me gusta es pasar tiempo con mi familia y sobretodo con mis sobrinos que me cargan las pilas de energía y cariño.

Bueno seguro que me olvido de muchas cosas mas pero algo mas me conocéis.

Besos!

ambar

» Karma: 24.222

» Fecha: 15/11/2006 19:49:13

Vale, allávoy.

Nombre: Conchi

Nick: Ambar

Soy de Alicante, tengo 63 añitos, soltera, jubilada, vivo con mi madre y una tía. Mis amores son mis dos sobrinos y mi sobrino-nieto.

Me gusta leer de casi todo, pero mi pasión es la ciencia-ficción, algunas manualidades y la cocina. Lo malo es que ahora tengo poco tiempo.

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 15/11/2006 20:04:53

bueno yo no suelo escrivir mucho y esto de navegar tambien es nuevo pero desde que descubri facilisimo soy una asidua en leeros; asi q tambien en conoceros y presentarme.

nombre:CARMEN

estado civil:CASADA Y CON UN HIJO "MARAVILLOSO ¡

...

horsie

» Karma: 173.114

» Fecha: 16/11/2006 12:26:39
Ahi voy yo(muy buena ideaaa)
Nombre:Gloria
Nick:horsie
Fecha de nacimiento:13/7/71
Estado civil:solterisima
Hijos:ninguno(a menos que cuenten mis gatos)
Aficiones:quemar la cocina, montar a caballo, las pelis en general(especialmente las de terror), colecciono BSO de peliculas, la danza del vientre, los animales(los adoro)
Profesion:buscar trabajo
Libros preferidos:Crimenes bestiales(p Highsmith)y un monton mas que si os los pongo no terminaria nunca
Localidad:Vigo

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 16/11/2006 12:51:38
dacil te concedo el honor.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones