ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

KarmenMalaga

» Karma: 1.386

» Vivo en Málaga y tengo 34 años

» Fecha: 19/05/2008 16:42

Gazpachuelo de esparagos trigueros.

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 320

INGREDIENTES:

-un manojito esparagos trigueros

-unos dientes de ajos

-patatas

-huevos

-aceite y sal.

Cortar los esparagos, y los ajos en laminas, poner una sarten con aceite y freir los esparagos con los ajos cuando esten doraditos colamos el aceite y dejar enfriar.(con ese aceite haremos luego la mayonesa del gazpachuelo).

En una ollita cocer los esparagos, ajos y las patatas cortaditas cuando las patatas esten tiernas hechamos las claras de los huevos, con las yemas haremos la mayonesa (yo la hago a mano con un tenedor). hecharla a la olla y ya esta.

Cambiar orden de respuestas

KarmenMalaga

» Fecha: 20/05/2008 18:15:08
Mia no te quedes con las ganas que luego los antojos te pasan factura asi que vegan a buscar los esparragos.

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 20/05/2008 15:31:29

Lo queria haver preparado hoy pero no he visto los esparragos muy bien y he desistido , pero queda pendiente haver mañana si hay mas suerteGuiño

Mi variante de las patatas son los esparragos de bote blancos, los bato con el ajo el huevo frito o escaldado y un pepino, los trigeros los paso un poco por la plancha y se lo añado a la hora de servir el gazpacho UUUUMmmmm... Me parece que esta tarde me pasare haver si an traido algo nuevo en la fruteria , que parece que estoy de antojo jajaja... Un besote

KarmenMalaga

» Fecha: 20/05/2008 12:24:31

Augusto este plato me lo enseño la madre de mi cuñado que es de campo, y ya sabes en el campo los esparragos abundan y los huevos tambien.

si tienes oportunidad de acerlo con esparragos silvestres que es como yo lo hago el sabor es mas intenso.

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2008 11:46:43
No conocia este plato, no conocia esta preparación, ahora estoyfuera de juego, voy a leerlo de nuevo, me gusta.

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 19/05/2008 18:28:30

Que ricooooo..... Y cuantos años sin comerlo...... esta seguro que cae mañana que tengo que comprar verdura...Guiño

Lo que no lo he probado con patatas....

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 19/05/2008 17:45:57
tiene que estar buenisimo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones