ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

madrileña

» Karma: 11.889

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 07/10/2008 17:37

¿gelatina para la tarta rosa?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 216

Me he equivocado y he puesto el post en el de postre pero lo queria poner aqui asi que repito.

Quiero hacer la tarte rosa pero no sé cuanta gelatina echar por que ella pone dos paquetes y yo los he comprado del mercadona y me parece mucho echar dos ya que son muy grandes ,pesan 170 gramos los dos haber si me echais una manita guapas Beistos

Cambiar orden de respuestas

luciernaga11

» Karma: 14.175

» Fecha: 07/10/2008 21:20:15

´MADRILEÑA, NO TE PUEDO AYUDAR, PERO AL MENOS TE CONTESTO ALGO.

y de paso subo el post por si alguien quiere sacarte de dudas.

!! que lio te ha echo"" son cosas que pasan"

"" dice el refrán ""!!! AL QUE CUEZE Y AMASA DE TÓ LE PASA)SonrisaSonrisaSonrisa

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 08/10/2008 09:01:04
Quien haya hecho la tarta rosa y pueda ayudarte...

madrileña

» Fecha: 08/10/2008 10:00:20
muchas gracias luciernaga y augusto Besitossssss

madrileña

» Fecha: 08/10/2008 10:28:24
donde estais tarteras rosas GuiñoGuiñoSonrisa

killa

» Karma: 96.437

» Fecha: 08/10/2008 10:36:16

msdrileña,he estado buscando mi receta q hace poco la h hecho,y yo l puse dos sobres de gelatina,tenia la misma duda q tu pq en el post hay gente q ponia q uno y otras q si dos...asi q yo eche 2 y m quedo muy bien,en unas pocas horitas estaba totalmente cuajada.a mi es q me daba un poco de miedo echar solo uno fuera ser q no m cuajara...

no se...yo solo t puedo decir q con dos sale perfecta,yo l puse dos pero de frambuesa,de esos del marcadona q vienen dos sobres.

saluditos.

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 08/10/2008 10:50:22
mira mari ya te ha contestado killa, era lo que yote iba a decir, que le eches ma gelatina no va a hacer nada malo, solo que se te va a acujar nas, mejor a la hroa de desmoldar y pa todo, tu ante la duda siemmpre echa mas gelatina!!!!!, siempre!!1, por eso no te preocupes, de echo un consejo que te doy es que cuando veas que algo lleva gelatina en las recetas de los libros y de las revistas, siempre echale el doble!!!, te lo digo por experiencia , y si puedes añadir la mitad en hojas mejor!!!!, las hoas son mejores, cuajan mejor!!!!!!.
ala ahora ya me habeis dado envidia y voy tener que hacer yo tambien una de estas!!!, jaja tengo por ahi una idea en mente, que a ver si pondo en practica!!!!.
ala besososo

madrileña

» Fecha: 08/10/2008 11:02:34
gracias chicas pero ya remato la dessesperacion que os puedo causar y digooooooooooo la misma cantidad de nata y agua entonces no ,lo unico es ampliar la cantidad de gelatina beistossssssssss

killa

» Karma: 96.437

» Fecha: 08/10/2008 11:22:32
te digo lo q yo le puse con los dos sobres de gelatina,dos bricks de nata medio montada,y de agua si q le eche menos,300 de fria y 300 de caliente.yo no m atrevi a echar tanta agua.

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 08/10/2008 12:24:33
madrileña,si la inventora de la tarta jajaja pone dos sobres,son dos sobres, y pesan los dos como tu dices 170 gramos, ya dijo nunu en la receta q la tarta sale grande, y si ya veras q sale bastante grande,pero la cantidad de gelatina es esa, los dos sobres, yo lo q les eche fue un poco menos de agua, y salio buenisima,asi q fuera dudas, hazla y veras como os gusta,y con esos dos mocetones q tienes seguro q se termina la tarta en un plis plas, un besico guapa

madrileña

» Fecha: 08/10/2008 12:42:41
Virgitana es que no sabia si eran los mismos en el mercadona que en el dia o en otro super ademas es el cumple de la novia de mi hijo pequeño e imaginate que llego con la tarta y se esparrama toda jajajajaj

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones