ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

ReYeS(fan nino)

» Karma: 3.154

» Vivo en Sevilla y tengo 49 años

» Fecha: 16/07/2008 13:49

HABER QUIEN ME LO SOLUCIONA; PORFA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 267

HOLA FORERAS-OS,¿QUE TAL EL VERANITO???? QUISIERA HACER UNA PREGUNTA HABER QUIEN LA SABE: YO TENGO EL CANAL COCINA LAS 24H.Y CUANDO QUIERO BUSCAR UNA RECETA DE CUALQUIERA DE LOS COCINEROS EN LA PAGINA WEB,NO SE YA DONDE DARLE PORQUE NO LAS ENCUENTRO,POR EJEMPLO TE METES EN KARLOS ARGUIÑANO,Y DAS CON LAS RECETAS O EN CUALQUIER OTRO,PERO CON ESTOS ES QUE NO TENGO C..........S DE ENCONTRARLA.OS LO DIGO POR SI ALGUIEN TIENE CANAL COCINA QUE ME INFORME VALE?? LA PAGINA WEB ES:WWW.CANAL COCINA.ES POR SI QUEREIS VERLA,GRACIAS DE ANTEMANO,BESITOS DE VUESTRA AMIGA REYES.Risa
Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 106.635

» Fecha: 16/07/2008 14:29:11
Tienes que darle a recetario y luego la búsqueda la puedes hacer por programa, por cocinero, por ingrediente principal... tienes varios criterios de búsqueda. Pero no están todas las que salen en los programas. Al menos yo muchas de Reyes Farina no las he encontrado en la web.

ReYeS(fan nino)

» Karma: 3.154

» Fecha: 16/07/2008 20:37:00
gracias brujix,pero iñaki oyarbide,siempre dice con la que sale en el menu,todas nuestras recetas las podeis ver ; y da la web,pero que va hija,yo me he metido en todo,parrilla ,parrilla semanal,recetario,pero lo que yo quiero encontrar,es una pagina donde vengan todas las recetas al igual que la de muchos cocineros,lo seguire buscando,de todas formas muchas gracias y un feliz verano bonita.

brujix

» Karma: 106.635

» Fecha: 16/07/2008 21:11:07

No te puedo poner el enlace porque tienen un tipo de página en php que no te va a salir, peroa ver que te digo paso a paso:

Llegas a la web de canal cocina y donde pone recetario pones el ratón y sale un submenú en amarillo, ahí pinchas de nuevo en Recetario y ahí te sale un cuadro a la derecha que pone "Tus recetas para todos los días"

Abres la pestaña donde pone Programas y buscas el título del programa de Iñaki Oyarbide que se llama "Menú" le das abajo a Buscar y te salen todas las recetas.

A lo mejor te pasa como a mí con las del programa de Reyes Farina "La vida en dulce" que muchas no venían en la web...

Ya me contarás...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (15 % - 10 votos)
 No (85 % - 57 votos)
Ver opiniones